Reaparece Borge, no estaba muerto, andaba de parranda

/

jjjY finalmente apareció el gobernador Robero Borge,quien en vísperas de la tormenta del decenio en la capital de Chetumal que trajo estragos nunca hantes visto se esfumó de Quintana Roo.Y como suele ocurrir cuando anuncia suspención de clases se va el temporal y brilla el sol.

 

 

 

 

 

IMG_9927Por la mañana se reunió Borge con personal militar y de su gobierno y el alcalde capitalino Eduardo Abuxaqui en el consejo estatal de protección civil para más  tarde recorrer algunas calles con camisa color militar que no estaban tan inundadas como ayer que su esposa Mariana Zorrilla recorrió.

 

 

 

loikLas zonas marginadas donde la inundación llegó a la cintura se desconoce si el gobermador acudirá a esos sitios.La lluvia ha parado y según el mapa del Canal del tiempo la onda tropical 44 ha perdido fuerza por el frente frío.

 

 

 

 

koilLa Comisión Nacional del Agua retiró de su página oficial el aviso de tormentas para Quintana Roo y el Centro Nacional de Huracanes de Miami muestra en su mapa que la tormenta se encuentra en tierra con dirección a Campeche.

 

 

borge meme             Aún no se cuantifica el daño de la tormenta del año que se estacionó en Chetumal,que dejó la tormenta pero el Fondo de Emergencias podría en una primera etapa dar 32 millones de pesos. El gobernador Roberto Borge Angulo participó junto con diputados el lunes el respaldo de los  los proyectos de inversión para el Estado, entre ellos la construcción del Puente Bojórquez, por un monto de 240 millones de pesos, incluidos en el Paquete Económico Federal 2016.Estuvo con la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.Carolina Monroy del Mazo,prima de Enrique Peña Nieto el dia de ayer 19 de octubre en Cancún.

IMG_9949

                    El sábado y domingo Borge se reportó con “un cuadro gripal agudo”  en Cancún aunque se desconoce porqué no fue a pernoctar a la casa de gobierno en Chetumal o a Cozumel donde suele estar

Deja un comentario

Your email address will not be published.