Lino Magos, la mejor disculpa es tu renuncia y la de Borge

en Uncategorized

PCN/04/Diciembre/2015.- El empelado “golpeador en redes sociales” de Roberto Borge, el sumiso y mediocre Lino Magos, miembro de la defensoría pública de Quintana Roo, ofreció una disculpa pública derivado de la recomendación 13/2015 emitida  por la CNDH  en presencia de notario público y del visitador del estado de Quintana Roo en materia de Derechos Humanos.

El tuit por el que Lino Magos ofreció una disculpa pública decía lo siguiente; “@PedroKanche Pedro eres atentado de periodista y aprendiz de alborotador” y fué la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quien le recomendó al séquito de empleados alborotadores dedicados a tuitear todo el día para complacencia del twistar mayor, que sus insultos están fuera del estado de derecho. Roberto Borge, quien no se despega de su twitter y se encarga de dirigir y orquestar ataques de los denominados “borgibots” a través de Cesar Mortera y Lino Magos quienes gozando sueldo del erario público se la pasan tuiteando e insultando gente para beneplácito de su amado “gober”.

Esta burda e incipiente disculpa proviene de alguien que no es nadie, ni representa a nadie en Quintana Roo. Es una burla para las instituciones mexicanas  que se quiera simular una disculpa ante una falta gravísima al estado de derecho por parte de Roberto Borge, y debe ser el quien debe otorgar de manera pública, una disculpa hacia el periodista Pedro Canché Herrera por encarcelarlo injustamente, haciéndolo un preso político de su represiva administración que ejerce la corrupción y el tráfico de influencias de manera exacerbada en el “poder judicial” del estado de Quintana Roo que solo actúa como un brazo represivo para los caprichos del “jeque represor”.

Si hubiera algo de dignidad en este personaje (Lino Magos), debería de presentar su renuncia y someterse a un retiro espiritual para que entienda que él y su jefe son los verdaderos alboratadores de la paz pública de nuestro hogar y tienen al estado de Quintana Roo con un sistema de salud colapsado, con pobreza marginal en la zona maya, desempleo, desigualdad social e inseguridad. A pesar de tener la bonanza económica del turismo y los multimilloanrios recursos del endeudamiento público en las últimas administraciones no se han utilizado para impulsar al estado. La UQRoo no alberga mas de 4 mil estudiantes para un estado con 1 millón y medio de personas.

PD: Lino Magos sigue mintiendo al señalar que el periodista Pedro Canché fue notificado en su domicilio, ya que actualmente se encuentra en un intercambio cultural de periodismo en la Isla de Cuba y es imposible que se le haya notificado.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Uncategorized

CARTA a la CNDH

ASUNTO: PRESENTACIÓN DE QUEJA LIC. LUIS RAÚL GONZÁLEZ PÉREZ PRESIDENTE DE LA
Ir a Arriba