Agarrón en Twitter; Noroña vs Felipe Calderón

 PCN/27/Dic/2015.- El expresidente Felipe Calderón arremetió en contra del ex diputado del PT Fernandez Noroña vía Twitter al criticar las fotos subidas a la red social durante una visita a la República de Argentina por parte del ex representante del distrito de Iztapalapa.

Calderón publicó en su Twitter: “Las peores hipocresías: Declararse de izquierda y con los pobres y viajar de derecha como los más ricos. #NavidadenPoloSur@FernandezNorona”.

Posteriormente Fernández Noroña arremetió contra Calderón, y en conjunto de tuits respondió: “Desatados los derechosos. Ya que quieren saber quien pagó mi viaje, lo muestro. Mi cuñado Sergio”.

“Sergio Quintana mi cuñado y académico de la @UNAM_MX. Mi cuñado me invitó, tú enriqueciste al tuyo (Hildebrando) @FelipeCalderon”, escribió Noroña.

Acto seguido le envió mensajes directos al exmandatario: “Lo que Sergio Quintana ha gastado en este viaje, @FelipeCalderon se lo gasta en una francachela”, y agregó, “Clasista, crees que solo puede viajar la derecha (cartera de derecha). No he robado, no he asesinado, no he usurpado”, advirtió.

image image

 

Finalmente Fernández Noroña refirió que “aquí deberías vivir después de usurpar la presidencia y de bañar en sangre al país @FelipeCalderon”, mensaje que acompañó junto a una fotografía de una prisión, y remató aludiendo que “@FelipeCalderon anda urgido de atención”.

image

Deja un comentario

Your email address will not be published.