Destituyen a Roberto Borge Angulo;rumbo desconocido

 

Chetumal QRoo.28 de Dic 15 .- De manera fulminante fue cesado Roberto Borge Angulo por órdenes de los Pinos ,por recomendación del Estado Norteamericano donde el descendiente de libanés tiene cuentas pendientes por alentar el tráfico de árabes a ese país vecino, provenientes del Estado Islámico y que han puesto en jaque a los estadounidenses.

Esta madrugada se vio mucha actividad en la Casa de Gobierno donde los inquilinos tuvieron que desalojar antes de tiempo.

El ahora ex gobernador se desconoce su paradero ,aunque según versiones del aún secretario de gobierno Gabriel Mendicuti ,éste partió a las islas Caimán junto con Elieser Villanueva .Una fuente del aeropuerto indicó que las maletas cargadas por Borge y Villanueva  en realidad eran pacas de dólares .

Sus colaboradores más cercanos ,Cesar Mortera ,quien es jefe de los bots y Rangel Rosado se los vió despistados ante el abandono de su jefe .Trascendió que la gendarmería que llegó anoche a Chetumal decomisó autos y casas de estos personajes que han saqueado Quintana Roo y lo mismo sucede con sus propiedades en Cancun y Chetumal.Mortera y Rosado acampan en la bahía de Chetumal en paños menores en virtud de habérseles decomisado todo.

….inocente palomita que te dejaste llevar hoy 28 de diciembre,que más quisiéramos que estos corruptos fueran juzgados por la justicia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.