Borge:Cumpleaños estilo narco y con dinero del pueblo

en Política

Al estilo narco,Roberto Borge celebró su cumpleaños 36 rodeado de Emilio,el Viejo Verde,a quien Enrique Peña Nieto le regaló la Senaduría de Quintana Roo y cuenta con expediente donde se le señala de trata de blancas y asesinato de una ciudadana búlgara en edificio de lujo en la Hotelera de Cancún.Puede leer aquí

El supuesto defensor del quintanarroismo ,Borge ,nunca criticó que a los quintanarroenses lo representaran por un parásito del sistema ajeno a la vida de Quintana Roo,porque son de la misma mugre.

A continuación la breve reseña del portal Sin embargo que puede leer aquí                                   O de la revista Proceso en esta liga http://ow.ly/WslUr

Borge se da cumpleaños oficial: Boletín, discurso, toros, “Niño Verde”, Moreira, Deschamps…

El Gobierno de Quintana Roo emitió un comunicado donde da detalles de los festejos por el cumpleaños del Gobernador, y enlista los nombres de las “personalidades” que acudieron al mega festejo.

Parte los invitados especiales de Borge. Julio Cesar Chávez, Borge y El Niño verde

Parte los invitados especiales de Borge. Julio Cesar Chávez, Borge y El “Niño Verde”. Foto: quintanaroo.gob

Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo).– El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, celebró este día su cumpleaños número 36 con un mitin, un convivio, la inauguración y la promesa de obras en la comunidad maya de Chanchén Primero, en el Municipio de Tulum, con una cabalgata, e incluso con una corrida de toros. El mandatario contó con la presencia de líderes priístas, legisladores y otros gobernadores.

El Gobernador tuvo como invitados al ex líder de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio Mártínez, conocido como el “Niño Verde”, el Senador priista Carlos Romero Deschamps, el ex Gobernador de esa misma entidad, Joaquín Hendricks Díaz, y el ex campeón mundial de boxeo Julio Cesar Chávez, entre otros.

Borge Angulo también estuvo acompañado de su esposa Mariana Zorrilla de Borge, y sus hijas Roberta y Paulina, además de funcionarios de los tres órdenes de gobierno y presidentes municipales, y otros invitados especiales, según se detalla en el comunicado oficial que el Gobierno estatal emitió con motivo de la celebración.

El evento organizado en la Zona Maya de Tulum y encabezó una cabalgata que partió de la comunidad de Hondzonot hasta Chanchén Primero, en donde dio un mitin y celebró ante miles de aistentes, según dio a conocer el Gobierno de Quintana Roo en un comunicado.

Borge comió pastel e inauguró y prometió obras. Foto: Especial

Roberto Borge comió pastel e inauguró y prometió obras. Foto: Especial

Ahí prometió obras para la Zona Maya para el próximo año como la construcción de domos deportivos en las comunidades de Francisco Uh May, Manuel Antonio Ay, Hondzonot, San Juan, Sacambucuy y Macario Gómez, además de una zona cultural.

“Vamos a continuar con obras importantes en materia de deporte y educativa en cada uno de los espacios y rincones del municipio de Tulum —subrayó—. Me comprometo a entregar la construcción del nuevo hospital comunitario de Tulum antes de que finalice mi administración”, agregó el mandatario.

El mandatario también aseguró que el próximo será mejor para los habitantes de Quintana Roo, gracias al apoyo de  Enrique Peña Nieto.

“Estoy seguro que el próximo año nos va a ir mejor, porque somos muchos los que queremos que a Quintana Roo le vaya bien, y yo les aseguro que así será. De la mano del presidente Peña Nieto le vamos a dar más resultados a Quintana Roo”, agregó.

Durante el festejo, el Gobernador del Tricolor cortó su pastel e inauguró oficialmente el domo deportivo de la comunidad.Borge saluda durante la cabalgata que encabezó. Foto: Instagram gracefalconcruz

Borge saluda durante la cabalgata que encabezó. Foto: Instagram gracefalconcruz

El gobernador a su arribo a la comunidad e Chanchén Primero. Foto: EspecialEl gobernador a su arribo a la comunidad e Chanchén Primero. Foto: Especial

El gobernador a su arribo a la comunidad e Chanchén Primero. Foto: quintanaroo.gob

A la comilona también asistieron Edith Araceli Rodríguez Navarro, coordinadora estatal de la Policía Federal en Quintana Roo; los diputados federales José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada Barba; Yolanda Angulo de Borge, madre del mandatario.

Además, los presidentes municipales Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad; Luciano Simá Cab, Lázaro Cárdenas; Eduardo Espinosa Abuxapqui, Othón P. Blanco; Fredy Marrufo Martín, Cozumel; Paul Carrillo de Cáceres, Benito Juárez; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; José Alfredo Contreras Méndez, Bacalar; Gabriel Carballo Tadeo, Felipe Carrillo Puerto; Juan Manuel Parra López, José María Morelos, y Leonel Medina, presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos.

También los secretarios de Gobierno y Particular, Gabriel Mendicuti Loría y Manuel Valencia Cardín, respectivamente; los titulares locales de Vialidad, Mauricio Rodríguez Marrufo; de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando; el de Medio Ambiente, Rafael Muñoz Berzunza; de Turismo, Laura Fernández Piña, y Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez; Fabián Vallado Fernández, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Raymundo King de la Rosa, presidente estatal del PRI; entre otros empresarios, dueños y representantes de medios de comunicación.

Cuando era secretario y Félix lo burlaba
Cuando era secretario y Félix lo burlaba

image

Los abandona 5 años y los usa en su cumpleaños
Los abandona 5 años y los usa en su cumpleaños
Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba