Cuauhtémoc Blanco habría pactado con el narco en Cuernavca por miedo

enero 4, 2016
por

 

Cuernavaca, Morelos.- Después del asesinato de la alcaldesa de Temixco en el estado de Morelos, comienzan a correr rumores de que el presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, ha negociado con el crimen organizado por lo que pelea que se retire el Mando Único de ese municipio.

La mayoría de los 33 ediles que tomaron posesión el primero de enero fueron amenazados por miembros del hampa, así fue reconocido por la presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso de la Entidad, Hortencia Figueroa Peralta.

Se dijo que Gisela Mota, se negó a que se retirara el Mando Único del municipio por lo que terminó asesinada. Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, aceptó eliminarlo por lo que no ha sido molestado.

Figueroa Peralta sostuvo en conferencia de prensa: “Así que su muerte (de Gisela Mota) puede ser un llamado de atención para que el resto de los alcaldes se deshaga del Mando Único y aquellos que aceptaron eliminarlo (Cuernavaca) están seguros y ya pactaron con los criminales”.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Graco Ramírez, ha puesto en marcha el operativo Delta de la Policía Estatal en coordinación Policía Federal para asegurar la seguridad de los ciudadanos.

Además escribió el gobernador en su cuenta de Twitter: “Detrás de Cuauhtémoc Blanco hay personas que quieren aprovechar su inexperiencia para que grupos delincuenciales se instalen en #Cuernavaca”, señaló en referencia a los hechos recientes de crimen.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Proceso: Rescatan a 16 mujeres de prostíbulos de lujo en Cancún

Próxima Artículo

El Papa Francisco bromea con un mexicano y le pregunta si lo esperan; "¿con tequila o sin tequila?"

Ir a Arriba