¿Son verdaderas las lágrimas de Obama? Presta atención al video

PCN/06/Enero/2016.- El video donde el presidente Barack Obama derrama lágrimas durante su discurso para exigir al Congreso de los Estados Unidos una legislación para endurecer los registros de ventas de armas se volvió viral.

Sin embargo, muchos usuarios de internet han cuestionado la veracidad de las lagrimas y han señalado que al analisar con detenimiento el video se puede observar cómo Obama toca su párpado inferior con el dedo índice antes de emitir alguna lagrima.

Posteriormente a esta acción las lágrimas vienen de forma consecutiva, primero en su ojo izquierdo (el que toca primero) y finalmente el ojo derecho.

Algunas de las teorías de los incrédulos internautas es que Obama pudo haber tenido Spray de pimienta en la yema de su dedo medio para forzar las lágrimas durante su discurso y de esta forma conmover a la opinión pública ante una regulación que atenta contra una enmienda constitucional de los Estados Unidos que señala el libre derecho de los ciudadanos norteamericanos a tener armas para gozar el legítimo derecho de levantarse en contra de su gobierno si así lo requirieran. Un principio fundador desde los tiempos de George Washinton.

Deja un comentario

Your email address will not be published.