MAURICIO GONGORA EL ABORTO DEL PRI

/

MAURICIO GÓNGORA ESCALANTE
UN ABORTO PARA EL P.R. I

CLAMOR GENERALIZADO DE TODOS LOS QUINTANARROENSES;
RENDICIÓN DE CUENTAS, CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS Y JUICIO POLÍTICO
PARA LOS AUTORES INTELECTUALES DEL LATROCINIO A QUINTANA ROO.

EL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA.            image             Por Pedro Canche

El día jueves 3 de marzo fue un día arduo para el C.E.N. del P.R.I., aun no lograban conciliar la unidad, real o ficticia, que gracias a la ineptitud del Gobernador de Quintana Roo, por imponer a su hijo político el Diputado Federal José Luis Toledo Medina, el proceso se enredó, entre encuestas ficticias manipuladas, información falsa y la lucha estéril entre los intereses de Félix González y de Roberto Borge Angulo.
En la lógica Priista el Gran Elector de esta decisión termino tomándola, el primer priista del país Enrique Peña Nieto, quien ante la convulsión interna provocada e impulsada por Roberto Borge , se generó un ambiente tan ríspido y una decisión tan tardía , hacia el interior del tricolor, que la elección de Mauricio Góngora Escalante, como el abanderado priista para contender a la gubernatura del estado de Quintana Roo, es considerada por muchos experimentados politólogos, “como el tiro de gracia” que el PRI requería para culminar su etapa de oro como histórico bastión priista a nivel estatal.
Esta designación, la postulación de Góngora Escalante, es una candidatura que en todos los sentidos simboliza UN ABORTO NECESARIO Y PRECONCEBIDO, en virtud de que el ahora aspirante Priista para la gubernatura de nuestro estado, trae grabado y marcado en sus manos y corazón, sin duda alguna las huellas de la corrupción en su carrera delictiva desde sus robos en la cervecería en playa del Carmen, su complicidad para quebrar las finanzas de Quintana Roo, como secretario de hacienda estatal, y la ingeniería financiera para terminar saqueando las arcas municipales de solidaridad.
Este aborto es visible en Todos los alrededores de nuestro Estado, ya que mientras el PRI, nacional esperaba cerrar con broche de oro sus festejos de aniversario con la designación de Góngora Escalante.
Hoy se inicia en Quintana Roo, Una fuerte consigna Popular que pide y exige RENDICIÓN DE CUENTAS, CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS, JUICIO POLÍTICO PARA BORGE ANGULO, (entiéndase todos los Priistas desde el gobierno de Félix González, hasta su nuevo “bufón” (Góngora) que durante más de once años han depredado, saqueado y endeudado las arcas del erario público, con descarado cinismo, afectando gravemente a nuestro mancillado Quintana ROO,
Reclamando también, CERO IMPUNIDAD, para todos aquellos que a la sombra de sus Padrinos de cuello Blanco, se han enriquecido y burlado de los Quintanarroenses, principalmente de los chetumaleños principalmente, y de todos los obreros, campesinos hombres y mujeres del sur del estado y de la zona maya, ciudadanos que tampoco olvidan al Negro Hendricks, (QUE NADA DE MUERTITO COMO SECRETARIO TECNICO DEL PRI) Impulsor original del felixísmo para encubrir también sus raterías. Y en consecuencia continuar con la cadena de complicidades afectando los bolsillos de todos los ciudadanos al crear deudas exorbitantes que no han beneficiado a nadie , ni a nada, solo se han apoderado junto con la complicidad de GÓNGORA ESCALANTE, “ el candidato fallido” DE LOS RECURSOS DEL PUEBO CON CINÍSMO Y BURLA.
En este nuevo panorama, mientras los priistas se enredaban entre sí, y perdieron LA BRÚJULA de los tiempos, y se autodesgastaron, por culpa del ñoño e inmaduro Gobernador Borge.
La campaña interna de la coalición PAN Y PRD , que encabeza Carlos Joaquín González,( EL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA) seguía y seguirá impulsando las propuestas propositivas, sin dejar a un lado el clamor popular, que harto de tanto ladronzuelo ejemplificado y representado a todos estos por MAURICIO GÓNGORA ESCALANTE, “ EL CANDIDATO ABORTO”, QUE SIN PENA NI GLORIA, PASO SU DESIGNACIÓN, y que a partir de ya, “BORGE SIN CHANITO” por dignidad debería renunciar y dejar de enredar el proceso electoral que ha iniciado en nuestro estado, de por si polarizado y fracturado con visos de represión y violencia COMO PRÁCTICA SUMAMENTE CONOCIDA POR SU VORAZ AUTORITARISMO.

En este escenario se ha desbordado una corriente imparable de ciudadanos que no están dispuestos hacer engañados nunca jamás, y ni dispuestos a morder el anzuelo para apoyar a GONGORA ESCALANTE, que no podría aprobar en estos momentos una auditoria ciudadana a su sucia y corrupta administración como presidente municipal de solidaridad, ya que este municipio se convirtió en la nueva caja chica del eje del mal HENDRICKS-FELIX-BORGE, y su operador saqueador con todo el desprestigio que carga a cuestas, porque todo Quintana Roo, sabe el papel que juega y que siempre a jugado para endeudar y saquear los recursos del pueblo en nombre y representación especialmente de su patrón FÉLIX GONZÁLEZ CANTO.

MIENTRAS TANTO, SE DESBORDA EN LOS MITINES DE LA COALICIÓN PAN – PRD, MILES DE CIUDADANOS QUE PIDEN JUSTICIA Y CADA DÍA SERÁN MÁS, YA QUE EL DISMINUIDO GOBERNADOR BORGE SIN CALIDAD MORAL AL IGUAL QUE EL CANDIDATO PRIISTA, LOS HA REBASADO LA IRA POPULAR Y LA SED DE QUE PAGUEN TODOS AQUELLOS QUE LE CERRARON UN FUTURO PROMISORIO A LOS MUCHOS CIUDADANOS AFECTADOS POR TANTO LATROCINIO.

EL PUEBLO Y SU VOZ ES SABIA, Y SERÁ MÁS SABIO QUIEN ENARBOLE LAS INQUIETUDES DEL PUEBLO PARA QUE SE EXIGA LA RENDICIÓN DE CUENTAS SIN SIMULACIÓN, SE META A LA CÁRCEL A LOS DELINCUENTES INVESTIDOS DE POLÍTICOS Y SE IMPULSE JUICIO POLÍTICO A LOS RESPONSABLES EN EL ENCARGO DE SUS RESPONSABILIDADES Y ENTONCES DONDE QUEDA GÓNGORA ESCALANTE, SOLO COMO PARTE DEL MISMO CLAN DEPREDADOR, QUE TODOS LOS CIUDADANOS QUIEREN VER DONDE DEBEN DE ESTAR. INTERINATO PARA QUINTANA ROO.

Comunicado de Hayde Serrano vortavoz de Carlos Joaquín

5 de marzo de 2016

Más y mejores oportunidades para los mayas de Quintana Roo: Carlos Joaquín

“No queremos más de lo mismo, con la gente vamos a oxigenar este estado, ¡vamos por el cambio!”.

CHETUMAL.- Ante simpatizantes y militantes de los partidos de la Revolución Democrática y de Acción Nacional, como parte del proceso interno de cada uno de los institutos políticos rumbo a la gubernatura, Carlos Joaquín se dirigió a los reunidos en Bacalar esta mañana y en Felipe Carrillo Puerto al medio día, donde escuchó de la discriminación y desigualdad de los mayas de Quintana Roo y en general de la gente que habita el sur del estado.

“Hoy, quienes viven en los municipios del sur no tienen las mismas oportunidades que los que viven en los del norte; ni las mujeres que los hombres, ni las personas de la tercera edad, tampoco quienes tienen más de 40 años que los jóvenes.

“En esta zona los propios jóvenes tienen que emigrar a las ciudades para encontrar alguna posibilidad de vida, muchas veces en trabajos esporádicos en los que no tienen seguridad social”, lamentó ante una multitud congregada en el domo de Bacalar y en la palapa del PAN, en el corazón maya de Quintana Roo.

“El campo, las zonas rurales, están abandonadas; ¿dónde está el dinero? En los bolsillos de unos cuantos, que se enriquecen de manera inmoral y que han endeudado a todos ustedes, quienes sin saber tendrán que pagar esa deuda, y también sus hijos y sus nietos.

“Mientras la gente de la zona maya no tiene ni medicamentos mucho menos atención médica mínima para atender sus problemas de salud.

“Tenemos que poner fin a ser uno de los pocos estados de la República en ser gobernados por un mismo partido y un grupo intolerante, autoritario; vamos por la alternancia para que los gobernantes de cualquier partido, sepan que no tienen comprado el futuro, sepan que a través del voto los ciudadanos los pueden quitar y ser sancionados en caso de haber violado la ley. La alternancia nos va a hacer bien”, puntualizó.

“No queremos más de lo mismo, con la gente vamos a oxigenar este estado, ¡vamos por el cambio!”.
image

Deja un comentario

Your email address will not be published.