PRI TRAS LOS PASOS DE BORGE :LA UNIDAD FICTICIA

en Editorial

LOS CIUDADANOS GRITAN; FUERA, FUERA, FUERA

image
ENTRE GITANOS NO SE LEEN LA MANO

P. R. I. L A U N I D A D F I C T I C I A ..
Por Enrique Plata Leal

Cuando el diputado federal José Luis Toledo Medina, delfín nonato del Gobernador Borge, ( ahora disminuido a charal ) declaro en pos de la unidad y de la sumisión institucional, que Mauricio Góngora “es lo mejor del PRI en Quintana Roo”,  iniciaba la simulada y falsa operación cicatriz, entre las cúpulas y sus miembros “distinguidos”, entiéndase aspirantes frustrados y maniatados de antemano con el afamado Pacto de Unidad.
En el desarrollo de esta tarea, la foto de Borge con “Mau”, (con copia en twitter a Beltrones,) y las hipócritas declaraciones del ahora precandidato a la gubernatura por el PRI  solo son la cortina de humo que enfrenta en la realidad la división interna del PRI en Quintana Roo.
image
Por una parte los seguidores de “ Chanito” desanimados ante la afrenta de no haber llegado a la meta en la carrera de los siete caballos, se han quedado abandonados a su suerte con la frustración de que su partido privilegió respaldar los intereses del exgobernador Félix González afín de continuar con los negocios millonarios que permite el lucro de grandes extensiones de tierra, ( así se exhibe sin pudor el operador MANRIQUES ) Haciendo negocios abiertamente con el cinismo que les da la bendición del poder.
Por otro lado, los grandes perdedores de la decisión del PRI,( Abuxapqui, Cora Amalia, el negro King ), arrodillados a la institucionalidad de su partido, dejaron sueltos a sus seguidores que hartos de la infamia del actual gobierno, que dejo abandonado el sur del estado , y como víctima gravemente herida de los latrocinios cometidos en el saqueo desorbitante en el erario gubernamental, de manera espontánea y como un reclamo a la indiferencia a la atención de sus necesidades colectivas, se han organizado para fortalecer el sentimiento de amor al estado, para sacar a los corruptos palaciegos, delincuentes de cuello blanco que se han burlado principalmente de la precaria situación que viven con dolor extremo los municipios de Othón. P. Blanco, Bacalar , Carrillo Puerto, y José María Morelos. image
En esta coyuntura, el pueblo de Quintana Roo, los ciudadanos comunes, desde cada rincón del estado, están convencidos que el PRI, y sus ENTERRADORES, ya no tienen nada que hacer en el poder y que la cacareada unidad partidista del PRI, solo se da entre los mismos grupúsculos interesados en seguir robando y saqueando a nuestro estado.
Por tanto, las bases priistas pese a las amenazas directas de perder su empleo, de ser perseguidos o de ser señalados y acusados ante el gobernador por su “TRAICION”, según por atentar contra la gobernalidad y paz de Quintana Roo, en la visión autoritaria del hombre más odiado y repudiado por todos los QUINTANARROENSES. “El PRIISTA ROBERTO BORGE ANGULO.image
Ahora un estorbo para su partido que tarde entendió que el culpable del desquebrajamiento del instituto político, lo encabeza hasta hoy este individuo que se jacta con falsa alegría que gano su candidato, cuando las bases priistas y el pueblo en general, ven a “Mau”, como una exótica veddett, tratando de seducir cuando sus encantos solo provocan asco, al tener las manos y la conciencia tan manchada por sus recurrentes actos de corrupción que han dejado como secuelas, la actual pobreza de los quintanarroenses , que solo en su lógica discriminatoria, solo el clan que representa tiene derecho a ser beneficiario de los dineros del pueblo. Y EL PRI ACTUA COMO SI LOS CIUDADANOS NO SUPIERAN EL ABERRANTE ACTUAR DE LAS ADMINISTRACIONES ESTATALES DE LOS ULTIMOS ONCE AÑOS. image
En esta simulada unidad, SI, la unidad de los mismos ladronzuelos, (Entre Gitanos no se Leen la mano). es importante resaltar que aunque se formalizaron miles de renuncias de priistas distinguidos, y atrás de estas renuncias de forma, en el fondo hay miles de ciudadanos priistas y no priistas que ante tanta adversidad social existente, lo único que anhelan es sacar del poder al PRI de Quintana Roo.
Y aunque el PRI, reacciono ante esta masiva oleada de renuncias, El nuevo PRI, reacciono de la manera más arcaica, obligando a través de los sindicatos de taxistas alrededor del estado a una pronta y simulada afiliación de priistas, según, nuevos priistas, que fueron obligados a realizar una faramalla más como las que se instruyen desde el poder borgiano.

En esta serie de eventos continuos, donde es visible que el PRI se derrite como chocolate, este partido, le apuesta al derroche de recursos en extremo, para no perder su multimillonario negocio que significa la riqueza de Quintana Roo y en consecuencia el aumentar la pobreza de los ciudadanos Quintanarroenses.
En este contexto, existen dos vertientes donde el PRI le apuesta a seguir con la falacia de que el PRI está unido y existe liderazgo, por un lado, la obtención de millonarios recursos a través de préstamos bancarios a favor de capa,” LA OTRA CAJA CHICA” ( el de 500 millones de pesos) que el priismo amafiado “ TIENE LISTO A LA DE YA” para financiar a costa de los dineros del pueblo le inyecten dinero a la campaña política que “MAU”, que este tendrá que realizar a marchas forzadas ante el inesperado crecimiento de la coalición opositora que encabeza Carlos Joaquín.
Asimismo, ante la cola de corrupción de los sindicatos de taxistas principalmente el “ANDRES QUINTANA ROO” DE BENITO JUAREZ. De ahí está segura la movilización operativa para el día de la elección, y desde ahora los millonarios recursos que se distribuirán en exceso a favor del PRI, finalmente serán recompensados con la expedición de 300 concesiones más y con sus ligas en los negocios obscuros entre los que se entrelazan con los políticos amafiados.

Y qué decir, de Lamberto Estrada, que su único mérito es ser un junior y que verde siempre ha sido porque su mérito para ser candidato del partido verde es su conocida afición al alcohol en las discos de Cancún y donde sus mismas novias y amantes ocasionales lo tachan de raro y de que ni siquiera “tiene una neurona en el cerebro” ante sus recurrentes verdes adicciones y placeres entre lo único verde que le gusta y protege, LA HIERBA Y LOS DOLARES.
POBRE CANCUN. Y MAS AUN ANTE LA SOMBRA QUE AMENAZA DE JULIAN RICALDE Y JAIME HERNANDEZ ZARAGOZA, (AMBOS TRAICIONARON A GREG) ,” QUE AHORA LE HARA EL JUEGO A BORGE PARA INTENTAR SER CANDIDATO INDEPENDIENTE “ AMBOS AMBICIONAN REPETIR EN BENITO JUAREZ.. POR PARTE DE LA COALICION PAN Y PRD..!!!! QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS….!!!

Por otro lado, EL PRI Deposita sus esperanzas de triunfo, “ el que no lo roba lo arrebata” y privilegia “EL SECRETO DE MANUEL ANDRADE” exgobernador de tabasco, y exdelegado del PRI en colima, Cartas que le calman las ansiedades y las pesadillas a Manlio Fabio Beltrones, quien sabe bien, que este nuevo delegado del PRI en Quintana Roo, tiene entre sus lindezas y existen los testimonios de un sinnúmero de ciudadanos del estado de Colima , que cuentan con temor y asombro, como Andrade opero en Colima bajo la consigna de sangre, fuego y violencia de baja intensidad y continua, con el argumento de que el triunfo del PRI, debe ser considerado como clasificado por “RAZONES DE ESTADO”, objetivo y consigna operada a través de su equipo de paisanos sicarios electorales para amedrentar, amenazar , ejecutar y si es necesario desaparecer, así como se opero suciamente contra el candidato Preciado por parte del PAN,
Por cierto, existe la información fidedigna que desde ahora entre tantas bellezas del priismo, ya están llegando operadores con una fisonomía de gorilas “NEGROS Y PELONES” ,contratados para generar división y provocar violencia en los diversos actos y eventos opositores, y obvio listos para frenar el voto a favor de la alianza, asi como ahora obligan en algunas ocasiones a regresar a la gente a sus comunidades si son simpatizantes ajenos al PRI, Y COMPRANDO CREDENCIALES HASTA EN 2000 PESOS, PARA DILUIR EL VOTO CONTRARIO AL PRI, estrategia utilizada en Colima y pagada con los recursos del pueblo; COMO SIEMPRE!!! Siendo el objetivo primordial entregar cuentas y seguirse beneficiándose económicamente hasta el hastió y la burla contra los ciudadanos que solo han encontrado impotencia ante las instancias de Procuración y Administración de justicia, Por ello.!!! Es exigible desde el poder mismo” amafiado y corrupto “el triunfo irrefutable” y contundente del (Priismo Unido de Quintana Roo.)

image

En este polarizado escenario, la inteligencia ciudadana se une y grita sin temor, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, TODO, lo que huela a los verdugos y saqueadores cínicos de Quintana roo, y que durante los últimos once años, han dejado en la frustración y pobreza a cientos de miles de priistas y no priistas, que ahora con la falsa y frágil unidad priista que se pregona desde la cúpula, “las bases priistas desprecian a los supuestos líderes” y los ignoran,
Y ante el repetitivo canto de la FALSA unidad , que encuentra un eco cada vez más intenso y que se traduce en el verdadero canto e interpretación del pueblo ,y que se grita “como una sola voz” cada día es más fuerte,!!! que solo exige; HONESTIDAD, LEGALIDAD Y JUSTICIA,
NO MAS AUTORITARISMO REPRESION TORTURA VIOLENCIA Y MUERTE, ¡!!
RECONSTRUIR QUINTANA ROO ES LA PREMISA Y LOS PRIISTAS O NO PRIISTAS, FINALMENTE HAN DESPERTADO PARA ACABAR CON LA HORRIBLE PESADILLA QUE REPRESENTA EN EL SAQUEO INAUDITO, EL TRIO FELIX. BORGE Y “MAU”, DEPREDADORES RECONOCIDOS POR TODOS LOS QUINTANARROENSES… VERGÜENZA NACIONAL.. Y QUINTANA ROO CUANDO?.. TODOS CONTRA EL PRI.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Editorial

Ir a Arriba