Conosca los nombres de los 15 candidatos de Morena al Congreso QRoo

en Política

IQCANCÚN 13 MAR.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ratificó este domingo en quince asambleas distritales a sus candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa.
Las asambleas distritales se llevaron a cabo en completa calma y en menos de cuatro horas se aprobaron a los distintos cuadros que abanderarán en las diputaciones.
En el distrito I en Kantunilkín se ratificó a Leslie Saénz Vissuett; en el II en Cancún, a Alberto Batún Chulim; en el III en Cancún, Pablo Gamboa Euán; en el IV en Cancún, Clara Díaz Aguilar; en el V en Cancún, Leticia María Cauich; en el VI en Cancún, Héctor Ortega Contreras, y en el VII en Cancún, a Enrique Morales Pardo.
Asimismo, en el distrito VIII en Cancún, a María Teresa Terrazas Lara; en el IX de Tulum, David Tah Balam; en el X de Playa del Carmen, María de Jesús Meza Villegas; XI de Cozumel, Ixchel Ruiz Tzuc; y en el XII de Felipe Carrillo Puerto, a Mari Carmen Hernández Solís.
De igual modo, se aprobó en el distrito XIII de Bacalar, a Linda Saray Cobos Castro; en el XIV de Chetumal, a Adrián Sánchez Domínguez, y en el XV de Chetumal, a Jorge Solís Poot.
Cabe destacar que en el último momento, María Teresa Terrazas Lara decidió no renunciar a su precandidatura y en la asamblea distrital fue respaldada por la militancia. Publicado en http://www.iqcancun.com/selecciona-morena-quintana-roo-candidatos-a-diputados-locales/

445 total views, 2 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba