Niegan domo a AMLO en Puerto Morelos;fácil que use la playa

Como ya es costumbre en Quintana Roo ,las huestes borgistas en sus últimas patadas de ahogado le niegan espacios a los opositores para celebrar reuniones y esta vez ,niegan el domo del pueblo a Andrés Manuel López Obrador . Que opción le queda a los morenistas ? Simple.Que hagan la reunión en las amplias y hermosas playas de Puerto Morelos .El 18 de abril le toca a AMLO visitar este Puerto.Con permiso con antelación le niegan a Yami Alvarado la candidata a presidenta municipal de este municipio nuevo celebrar el evento . La playa Yami Alvarado .             Comunicado de Morena
Puerto Morelos, Quintana Roo a 17 de marzo del 2016

NIEGAN ESPACIO PARA EVENTO DEL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, EN PUERTO MORELOS.
Con un fuerte golpe dado a la democracia, el C. Leonel Medida Mendoza, actual Concejal Presidente del Ayuntamiento, negó el espacio para llevar a cabo la conferencia pública del Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente del CEN de MORENA a realizarse el día 18 de abril del 2016, cabe hacer mención que dicho espacio ya se había reservado con un mes de antelación, por la C. Yami Alvarado PSN municipal de morena, confirmando la disponibilidad de espacio por parte del Ciudadano Concejal Presidente.
Hoy día a las 3:00 pm, recibí una llamada de la secretaria de jurídico, para pasar a recoger el oficio de confirmación del espacio del domo.
Al verificar dicho oficio, en su propia redacción, niegan el espacio, obstaculizando a la democracia dado que nuestro partido encabeza las preferencias de los ciudadanos.
Dada esta situación, nos reunimos simpatizantes y militantes de morena en la sede del ayuntamiento, para conocer de primera mano los motivos que tuvo el C. Leonel Medina, para negar un espacio público, solicitado con tanta antelación y que en una muestra más de intolerancia y falta de transparencia.
El C. Leonel, argumento que la respuesta está en el oficio que niega la realización del evento nacional, negándose a resolver esta situación.
Loa ciudadanos de Puerto Morelos, exigimos respeto y transparencia, en este proceso electoral y que las autoridades que en este momento, ocupan un cargo no tomen partido e inclinen la balanza a sus simpatías personales, como una vez más queda demostrado, con la actitud y acciones del C. Leonel Medina.image image image image image

Deja un comentario

Your email address will not be published.