"Borge es un guiñapo con un pie en la carcel ": Lorenzo Pacheco ,periodista que confrontó al tío Borge en los 90's

en Columna

En 1990 Lorenzo Pacheco y un grupo de periodistas sufrieron los embates del gobernador de ese entonces ,Miguel Borge Martín hasta que intervinieron la Secretaria de Gobernación. 80 periodistas despedidos ,un caricaturista secuestrado , otro muerto en el D.F …al final el pueblo desprecio y chiflo al tío Borge repudiadole . El sobrino Roberto Borge juró que nunca le iba a pasar lo que a su tío .Pero fue peor y ahora cosecha el repudio de Quintana Roo …Escribe el periodista Lorenzo Pacheco lo siguiente en su página Pendulo y en su Facebook .
Columna péndulo…
(21/iii/2016)
Por Lorenzo Pacheco
Leamos y oremos:
Los genes, son los genes!!!… l@s genetist@s afirman que las adicciones se heredan… la soberbia, la prepotencia, la represión, la carencia del sentido común, la cleptomanía, la obesidad, la “pendejez”, ¿serán del grupo de adicciones genéticas?… miguel Borge Martín y su malogrado sobrino, bobyborge Angulo, tienen muchas similitudes en sus respectivas trayectorias como gobernadores de q. roo… ambos demostraron hicieron gala de sus complejos. Miguel, se ostentó con un doctorado cuando sólo era un simple ingeniero en aeronáutica. Un arribista planeador, pues. Todos intuían que miguel Borge Martín, tan sólo era un pelele. doña Rosalía, era la gobernadora… el bobyborge, de “chalán”, chofer, bufón, padrote y maletero, en menos de un sexenio le fabricaron la gubernatura… por supuesto, en ambos casos, surgió el “nivel de incompetencia del principio de Peter”… como por arte de magia, los complejos brotaron y arremetieron: “si no estás conmigo, estás contra mí”… y moles!!!… la prepotente mafia borgista, arremetió duro y tupido, sin razonar que con la misma vara que midas, serás medido… el bobyborge no respetó ni a su creador!!!… se ahogó en sus propias diarreas mentales!!!… ahora, a pesar de ostentar aún el cargo de gobernador de quintana roo, es un guiñapo humano, con un pie adentro del cerezo… vive en su propio infierno: solo y con miles de enemigos con ganas de aniquilarlo… reprimió a burócratas, maestros, campesinos, periodistas, etc… de aprendiz de dictador, de la noche, a la mañana, se convirtió en un repulsivo y odiado guiñapo humano… seguramente, para protegerse, usará “sus recursos del saqueo estatal”, para buscar o comprar su fuero a través de una senaduría o repetir como diputado federal… en caso muy remoto de qué así sea, ¿habrá alguien capaz de votar por él, en un futuro próximo?… quizá, si decide someterse a un severo tratamiento psicológico, sexológico, psiquiátrico y neurológico, chance y algunos se animan a reivindicarlo por tratarse de un ser humano dispuesto a sepultar sus locuaces desviaciones!!!… bobyborge, descansa en paz, por amor a dios!!!… amén!!!…( Aprovechen ver este video .La redacción https://youtu.be/L5MhW_v22cE )

Banner

1 Comment

  1. el señor Lorenzo Pacheco Gonzalez junto con Erika Rodriguez Olivo, reclutaban señoritas (en toda la extensión de la palabra), ya que hasta vírgenes las pedían en sus entrevistas, lo hacían desde un negocio de cibercafe, alla por la avenida Lopez Portillo. muy cerca de un lugar de trabajo que recibe el nombre de “canal 10” y resulta ser que la señorita las reclutaba y de ahí las enviaba a la entrevista en un cuarto (habitación con cama). de seguro uno de los dos leera esto. pero que bueno para eso es.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Columna

Ir a Arriba