Rechaza violencia electoral ,Eduardo Rivera,coordinador de campaña de Carlos Joaquín

en Política/Uncategorized

 

Rechazamos rotundamente violencia en el Proceso Electoral: Eduardo Rivera
CANCÚN. Rechazamos firmemente los actos registrados en Bacalar, Chetumal y Cancún; que atentan contra el proceso electoral y desalientan el voto de los quintanarroenses, sostuvo hoy en esta ciudad el coordinador general de la campaña de la Coalicion Quintana Roo UNE Una nueva esperanza PAN-PRD, Eduardo Rivera,imageimageimage ex alcalde de Puebla por el PAN. image image image image
“Un auto quemado, dos voluntarios agredidos y destrucción de carteles con la imagen de nuestro candidato, Carlos Joaquin, son hechos contundentes que ponen en riesgo la paz y tranquilidad en el estado”, añadió.

Al presentar pruebas y testimonios de los actos vandálicos perpetrados por desconocidos, Rivera informó que presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales.

Son violaciones al articulo 174 fraccion I de la ley electoral del estado de Quintana Roo, puntualizó.

“Conmino a las autoridades estatales, a los representantes en los órganos electorales y a nuestros adversarios a exigir el compromiso de todos los involucrados en este procesos para que los comicios se realicen en paz, como lo merecen los quintanarroenses, concluyó.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba