Enloquece ex gobernador Félix González ante caída de su candidato y destruye propaganda electoral de Carlos Joaquín

en Actualidad

Por Pedro Canche                                                                                       En un acto desesperado y enloquecido, el ex gobernador de Quintana Roo ,Félix González Canto inició una campaña de destrucción de propaganda electoral de Carlos Joaquín ,rival de su delfín Mauricio Gongora .El también senador grabó el video y lo mando a distribuir con el fin de provocar una violencia electoral en el Estado que tiene comicios el próximo 5 de Junio.

Olga Caldero pone los pendones y Félix fue en la noche con esa familia y los sabotea
Olga Caldero pone los pendones y Félix  en la noche va con  esa familia y los sabotea

(    Vea el video aquí   )   Las encuestas y la efervescencia de los votantes favorecen por 7 puntos arriba al candidato Carlos Joaquín de la coalición PAN-PRD ,el UNE por encima de Mauricio Gongora ,candidato del PRI y ex presidiario acusado de robo y fraude a una empresa cervecera por más de un millón de pesos . Félix González Canto ,abandonó su curul en el Senado y se ha dedicado a preparar una estrategia de compras de votos con 100 millones de dólares para inyectarlo en el día de las votaciones el 5 de Junio .                                                                            Entre llantos, juró que gobernaría 12 años más para sumar 23 años (6 de su sexenio , 5 de Borge ,6 de lo que anhela para Mauricio Gongora y 6 para el delfín José Luis Toledo alias el Chanito ) un sueño imperial caribeño que lo ha enloquecido .

Se calcula que Félix ha destruido 3 mil pendones en esta contienda electoral .Senador saboteador
Se calcula que Félix ha destruido 3 mil pendones en esta contienda electoral .Senador saboteador

En esta lucha por el poder en QRoo ,el gobernador Roberto Borge no pudo imponer a su delfín Jose Luis Toledo en un PRI que dividió y provocó la salida del hermano menor del priista Secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell .Y a raíz del nombramiento de Mauricio Gongora ,ex alcalde de Solidaridad ,delfín de su padrino Félix González ,como candidato del PRI que desplazó a su Chanito ,Borge inició una parranda que lo tiene ebrio y fuera de la realidad de QRoo .

En este contexto y al no contar con Borge por su depresión y amargura ,Félix arribó a QRoo con 100 millones de dólares para incendiar el Estado con ataques a sus enemigos y comprar conciencias y voluntades . Félix González un maniático que ha asesinado a dos jóvenes , primero en Monterrey en su época de universitario al combinar pastillas antidepresivas y alcohol con el volante y atropella a un adolescente y luego en Cozumel cuando asesina a Mayra Ayuso a quien había embarazado .El juez penal de ese entonces guarda el expediente bajo siete llaves .Es Fidel Villanueva Rivero que con eso ha logrado colocarse como presidente del Poder Judicial hasta 2021 ,cómplice de toda la corrupción de Roberto Borge y experto en fabricar expedientes contra sus enemigos . Desde el inicio de la campaña electoral el senador del PRI ,Félix González está detrás de los incendios de vehículos y casas de gente afín a Carlos Joaquín y su propaganda electoral. Ahora graba un video donde destruye propaganda de Carlos Joaquín y lo filtra para provocar a los seguidores de ese candidato ,en tanto se vive una ingobernabilidad en QRoo debido a la ausencia de Borge dedicado a parrandas  en el extranjero , aunque en realidad casi nunca ha despachado en su oficina sino en el extranjero donde ha viajado 123 veces ….image image image image image image imageimage image image image image

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba