Se Bañaba en Cancún y lo balean;muere en hospital

en Cancún/Uncategorized

PRELIMINAR | BALEAN A HOMBRE EN PLAYA DE ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Confirman muerte en el hospital de persona atacada frente al Riu; detienen a 3image
CANCÚN, MX.- Un hombre que la tarde de este martes fue baleado en la Zona Hotelera de Cancún, en la playa del hotel Riu, falleció momentos después en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Cobá, a donde fue llevado.

De manera preliminar, se informó que el ataque a balazos ocurrió en la playa de un centro de hospedaje ubicado en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera, lo que provocó una intensa movilización en la que, de manera preventiva, fueron detenidos dos presuntos sospechosos.

En el kilómetro 0 de la Zona Hotelera fue instalado un retén de revisión.

El hombre fue identificado como Samuel Pérez Córdoba, de 34 años de edad y residente en Cancún. Los sospechosos detenidos fueron identificados con los nombres de Christofer Candelario Martínez, Eduardo Ayala Barrada y Alberto Mora Mateo, aunque se está revisando si son sus verdaderos nombres.

Mientras las autoridades ya iniciaron las primeras investigaciones para tratar de aclarar el móvil del ataque. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @ENLACERFQR)

14,262 total views, 19 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba