Salvar a una madre de Cancer ,es salvar a toda la familia

abril 28, 2016
por

Salvar a una mujer previniendo el cáncer de mama, de piel y el cervicouterino es salvar la esperanza de una familia: Marco A. Adameimage image image image image

Sin duda vemos en Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, integrada por el PAN y PRD, un candidato cercano a la gente que da fuerza a nuestra plataforma electoral en el estado y por ello cuenta con el apoyo total del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, destacó Marco Adame, ex gobernador del Estado de Morelos de 2006-2012.

Precisó que su propuesta de fortalecer los servicios de salud mediante el programa “Médico en tu Casa” y el garantizar el abasto de medicamentos, será una base sólida de prevención, sobre todo en temas como el cáncer de mama, el cáncer de piel y el cáncer cervicouterino, enfermedades que tiene un elevado índice de riesgo y mortalidad en Quintana Roo.

“Estamos seguros que mediante acciones de combate a la corrupción, la transparencia, la administración de Carlos Joaquín podrá obtener los recursos necesarios para emprender estas acciones sociales que son urgentes para los quintanarroenses”.

Es relevante, como lo ha señalado el candidato a gobernador, la aprobación de la Ley de Transparencia en el estado, una acción concreta que dará certeza a la sociedad sobre cómo se ejercen los recursos públicos, lo que aunado a una disciplina financiera garantizará mejores servicios para la población.

Dijo Marco Adame que están convencidos de que la coalición UNE «Una Nueva Esperanza» muestra ya una ventaja en las preferencias electorales, lo que anticipa el triunfo de Carlos Joaquín el próximo 5 de junio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Félix González el peor senador,dice estudio

Próxima Artículo

La alternativa es la derecha?

Ir a Arriba