Empleos mejor pagados para todos: Carlos Joaquín

en Elecciones2016

Comunicado 1 de mayo Cancún

Empleos mejor pagados para todos: Carlos Joaquín

⁃ Oportunidades parejas para las mujeres y créditos a la palabra para que tengan su propio negocio

⁃ Con el cambio habrá simplificación de trámites para apertura de negocios que generen empleo y progresoimage image image image

CANCUN.- Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE, planteó mejorar los salarios de los quintanarroenses, quienes ya trabajan muchas horas pero por poco dinero.

“El gobierno del cambio ampliará además las oportunidades para que las mujeres generen su propia fuente de trabajo con créditos a la palabra”, dijo al recordar el día internacional del trabajo este primero de mayo.

Para los jóvenes, anunció que establecerá una incubadora de negocios que promoverá proyectos que amplíen las oportunidades de empleo a los recién egresados de los centros de enseñanza en el estado.

“Los recursos para hacer realidad estos compromisos se generarán con una administración honesta y ordenada, no con mayor deuda, como ha sucedido en los últimos 12 años”, precisó.

Quintana Roo ocupa el primer lugar del ranking de mayor deuda por persona en Mexico, con el 97% de los ingresos estatales comprometidos hacia el pago de la deuda, según el sitio de investigación de El Universal (http://data.eluniversal.com.mx/deudamx/#/).

“Y los recursos no han llegado a la gente, no se sabe dónde están”, señaló.

“Necesitamos combatir la corrupción que hoy impera a causa de un pequeño grupo que se encuentra en el poder y que no atiende a la gente.”

Explicó que los 48 días que en promedio tarda el cumplimiento de los trámites para abrir un negocio, “inhiben la creación de empleos”.

Actualmente, de acuerdo con el Banco Mundial, Quintana Roo se encuentra en el penúltimo lugar nacional en la apertura rápida de empresas.

“Esto se resolverá con la simplificación de trámites y cero costo a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios.

Con un gobierno eficiente y que escucha a la gente, Carlos Joaquín propone la simplificación y digitalización del procedimiento para estar entre los primeros cinco lugares a nivel nacional.

@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquin
Carlosjoaquin.mx

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Elecciones2016

Ya está

Andrés Manuel López Obrador presentó su registro como precandidato presidencial ante Morena;
Ir a Arriba