Abstencionismo en Puerto Morelos provoca corrupción,dice Yami Alvarado

BOLETÍN DE PRENSA PUERTO MORELOS.

Las caminatas de morena en Puerto Morelos son sinónimo de compromiso, trabajo y dedicación para la comunidad.
Hoy a las 9:00 a.m. los integrantes de morena se reunieron en la oficina de morena en Leona Vicario para dar inicio al recorrido casa por casa, trabajo que se viene haciendo desde años atrás, escuchando a la gente y con la Mtra. Yami como candidata desde el día 13 de abril pasado.image
Con gusto la gente sale a recibir a la candidata y al equipo de morena que continúan invitando a la gente a salir el próximo 5 de junio, para ejercer su derecho al voto. El abstencionismo nos ha costado caro, donde un pequeño porcentaje de la población electoral decide sobre la mayoría. Las propuestas de la Mtra. han sido estudiadas y trabajadas por los integrantes de morena que llevan tiempo caminando y escuchando a las familias de nuestras comunidades. En esta ocasión se recorrió la zona de las torres, en Leona Vicario y la gente está muy interesada en la universidad de morena, en la atención medica las 24 horas con una clínica equipada con medicamentos y equipo para atender las necesidades de los Leonenses y Portomorelenses, el desarrollo económico de nuestro municipio, fomentando el turismo sustentable y ecoturismo, dando oportunidades de trabajo y respetando nuestros recursos naturales.
Para esta noche a las 9:30 p.m., se tiene la invitación de sipse noticias noche, con el titular Alejando Rosel, para entrevistar a la candidata Yami Alvarado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.