Corrupción de fiscales afecta a mujeres vendedoras ambulantes

mayo 3, 2016
por

La candidata a la diputación local por el Distrito X, Laura Beristain Navarrete, dijo que apoyará a las mujeres emprendedoras, luego de que en uno de sus recorridos la ciudadanía denunciara los cobros ilegales  que realiza el personal de Fiscalización. «La gente con mucho esfuerzo sale a vender aguas, comidas, desafortunadamente la corrupción es un factor que está lacerando la economía de las familias, porque en lugar de conseguir permisos, todo se arregla con la famosa ‘mordida'», afirmó.

Laura Beristain llamó avanzar en la erradicación de la corrupción a través de la denuncia. “La corrupción es el principal obstáculo para la competitividad y el desarrollo económico, por lo que una de mis propuestas es que la planeación sea eficiente, legislaré en materia de  rendición de cuentas y acceso a la información gubernamental”, sostuvo.image image image image

Asimismo, la abanderada de la alianza PAN-PRD hizo un llamado a los demás partidos políticos para sumarse y participar en un debate abierto, donde lo que se exponga no sea palabrería, sino propuestas concretas. “La alianza ‘Quintana Roo UNE, una nueva esperanza’ es un plataforma política centrada en atender las necesidades de la gente,  necesidades que se arrastran desde años, peticiones que han sido muchas veces expuestas y que hoy en el estado se presenta la oportunidad de devolverle la credibilidad a las instituciones”, dijo.

Agregó que la ciudadanía merece conocer las propuestas de los candidatos para que el próximo 5 de junio puedan emitir su voto con total libertad, con responsabilidad, por un mejor futuro  para Quintana Roo.

Laura Beristain se pronunció por la destitución de por vida a funcionarios públicos y políticos a quienes les comprueben actos de corrupción, “con estas leyes Quintana Roo iría un paso adelante en la lucha contra la corrupción. Necesitamos soluciones a los problemas añejos que enfrentamos”.

 

TESTIMONIO

«A las mujeres de nuestra edad ya no nos quieren dar trabajo, entonces  cómo vamos a subsistir, cuando los funcionarios están en campaña prometen todo y cuando llegan se les olvida todo. A la gente mayor ya no nos dan trabajo, tenemos experiencia y amor al trabajo, pasa que contratan a muchachitas bonitas, pero que no tienen experiencia. Le dan trabajo al hijo del compadre, del amigo. Y nosotros los del pueblo, del trabajo. Que sepan que si están en el poder es por el pueblo”, expresó una vecina a la candidata a la diputación local al visitar su hogar.

Laura Beristain afirmó que conoce bien la corrupción que impera en el estado, y que legislará por penas más severas contra los funcionarios que abusen de su poder.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge y su secretario de finanzas son magos:desaparecen 1,464 millones de pesos de fideicomiso

Próxima Artículo

Félix ensucia el proceso electoral advierte Mario Villanueva Madrid

Ir a Arriba