SE SUMA JORGE PORTILLA Y EL SENADOR DANIEL ÁVILA A LA RED DE DENUNCIA CIUDADANA

mayo 6, 2016
por

6 de mayo del 2016

SE SUMA JORGE PORTILLA Y EL SENADOR DANIEL ÁVILA A LA RED DE DENUNCIA CIUDADANA

Cansados de los abusos por parte de la gente en el poder, los vecinos del Fraccionamiento Huracanes de la Cd. de Tulum, organizaron el día de hoy una reunión para denunciar el despojo de las áreas de donación que ocupa el parque público del fraccionamiento, la cual culminó en una manifestación pacífica rumbo al palacio municipal de Tulum para hacer entrega de un pliego petitorio de los vecinos.image image

Para darle mayor relevancia a su denuncia, fungieron como invitados a dicho evento, el senador de la república Daniel Avila y Jorge Portilla Manica, candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), en tanto que son figuras públicas que pueden asumir un compromiso para ayudarles a resolver la denuncia que los vecinos han hecho patente durante los últimos años.

Los vecinos de Huracanes se manifestaron en contra de la actual administración municipal, en donde convocaron a la ciudadanía a conformar la Red de Denuncia Ciudadana para que a ningún tulumense le suceda lo que a ellos.

Por otro lado, en emotivos discursos Jorge Portilla Manica, junto con el senador de la República Daniel Avila se sumaron a dicha Red de Denuncia Ciudadana para comprometerse a actuar en consecuencia en el rescate del espacio público de los vecinos del fraccionamiento huracanes y de todos los habitantes de Tulum.

Por su parte, los vecinos de Huracanes pidieron poner un freno a los abusos por parte de la familia Dzul Camaal, e invitaron a toda la población del noveno municipio a sumarse a dicha red en donde podrán denunciar los abusos de autoridad, los actos de corrupción o los delitos electorales.

En su intervención el Senador Daniel Avila aseguro durante la protesta, que la actual administración estatal tiene una deuda de más de 25 mil millones de pesos, dinero que no se sabe a dónde se fue, a la bolsa del actual Gobernador Roberto Borge Angulo y del ex Gobernador Feliz González Canto, dinero que debería haberse utilizado en obras de beneficio social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

IMPULSARÉ CONCEPTOS TURÍSTICOS EN PUERTO MORELOS QUE PRIVILEGIEN EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE: LAURA FERNÁNDEZ

Próxima Artículo

Las comunidades de Tulum serán mi prioridad ,dice Jorge Portilla en Punta Allen

Ir a Arriba