ESCUELAS Y HOSPITALES CERCA DE LA GENTE EN PUERTO MORELOS: LAURA FERNÁNDEZ

en Actualidad

14 de may. de 16

ESCUELAS Y HOSPITALES CERCA DE LA GENTE
EN PUERTO MORELOS: LAURA FERNÁNDEZ

* La sociedad ya no tendrá que trasladarse a Cancún o Playa del Carmen para continuar con sus estudios ni para ser atendido por un médico, señala la candidata a la presidencia de Puerto Morelos.

image image image
La candidata del PRI-PVE-Panal a la presidencia de Puerto Morelos, Laura Fernández aseguró que en su gobierno serán construidos hospitales y clínicas en este municipio, así como planteles escolares, especialmente de nivel bachillerato y universitario, fortaleciendo los dos pilares del progreso, además de abatir tiempos y distancias para cubrir esta necesidad.

“Los jóvenes ya no tendrán que trasladarse hasta Cancún o Playa del Carmen para continuar con sus estudios de preparatoria o profesionales, lo que les ahorrará tiempo y dinero en la transportación”, apuntó.

Indicó que lo mismo sucederá con quienes requerirán un servicio médico como un chequeo, estudios de laboratorio o alguna urgencia, ya que con el próximo gobernador Mauricio Góngora Escalante, serán construidos los nosocomios en Puerto Morelos y en Leona Vicario.

De esta manera, resaltó, serán erradicados dos de los rezagos más sentidos por los habitantes de este municipio, al contar con aulas suficientes en todos los niveles, especialmente en bachillerato y en educación superior, que son lo que más falta hacen.

En este sentido, aclaró que será edificada la primera universidad, la cual de manera paulatina irá ampliando su oferta de carreras, para que los egresados de preparatoria de Puerto Morelos puedan elegir entre un abanico de posibilidades.

Luis Carlos, estudiante de 22 años de edad agradeció el compromiso de Laura Fernández, al informarle que diario gasta cerca de 100 pesos en transporte, ya que estudia la universidad en Cancún, además de casi dos hora de ida y vuelta.

Banner
Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba