Empleados de Coppel golpean a niños en Playa del Carmen

mayo 16, 2016
por

Por Pedro Canche.           16/image image image image image image image image image imageMayo/16                                   Momentos de terror sufrió una familia la noche de este domingo 15 de mayo cuando un bebe de 3 años y una niña de 10 fueron golpeados por personal de de la tienda Coppel en la plaza Américas del destino turístico de Playa del Carmen, por lo que demandaron a la tienda por la golpiza que sufrió también el tío de las pequeñas .

Juan y Juanito Vega interponiendo la denuncia .
Juan y Juanito Vega interponiendo la denuncia .

EL HELADO                                                                            El agente del Ministerio Público ,Moisés Enrique Torres Uc , abrió la investigación previa  PGJE/QR/Sol/05/1630/2016 donde recibió la denuncia de estos hechos bochornosos donde la clientela tuvo que intervenir para detener a los agresivos empleados solapados por la tienda .

Manchas de sangre en Juanito
Manchas de sangre en Juanito

Sandra  Guerra  Arias explica que estando de compras  en Coppel  de las Americas,para adquirir unas pantallas ,fueron su esposo Julio  Vega, su hermano Adrián Guerra ,su hija hija Melody Vega de 10 años y Julian Vega de 3 años,  pagando las pantallas y su hermano saca a los niños a comprar un helado, cuando quieren ingresar un vendedor de que tenía un gafete con el nombre de Bryan, le dice que no pueden pasar por que la tienda está cerrada.

La niña Melody no entendía por qué el empleado de Coopel le partió los labios
La niña Melody no entendía por qué el empleado de Coppel le partió los labios

En eso sus hijos ,niños al fin, entran rápidamente sin comprender que estaba en cierre ;primero el de tres años y Bryan  lo empuja poniendo su mano en su cara y después empuja su hija de 10 años generando con esa inusual violencia      sangrado en labio interno     .

El tío recibió la mayor parte al defender a sus sobrinos de Bryan el empleado
El tío  Adrian Guerra recibió la mayor parte al defender a sus sobrinos de Bryan el empleado

En  ese momento su hermano Adrián Arias le dice que a ellos no los toque y comienza a golpear al agresor para evitar más violencia a los pequeños; salen dos personas más de Coppel ,uno de ellos sostiene a Adrian ,el tío de los pequeños  para que Bryan lo siguiera golpeando.  Sale un gerente y les dice al personal de Coppel que se meta por que la gente que estaba en la plaza empezó a reclamar por la agresión hacia los niños.

Golpeado por empleados de la tienda departamental
Golpeado por empleados de la tienda departamental

Fueron por la madre a la caja donde estaba pagando y la sacan junto con sus hijos maltratados y su esposo se quedó a recibir la compra y después lo sacaron.   En este inter solicitaron apoyo policial pero los gerentes no quisieron sacar a los agresores los sacaron por otra salida (estacionamiento) y los gerentes dijeron que el que traía el gafete  de Bryan no es Bryan y  que se llama Juan Canche, y que de los demás trabajadores no tenían nombre por que ya se habían ido.            image                                                Los policías dijeron que tampoco podian sacar a los trabajadores de la tienda, que si no salían no se los podían llevar.Por lo que acudieron a la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos .                 ANUNCIOSimageimage imageimage image image image image image image image


image

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LLAMA LAURA FERNÁNDEZ A INICIAR EL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE PUERTO MORELOS

Próxima Artículo

Por una foto? Por una foto es la denuncia contra Carlos Joaquín ?:Mario Villanueva

Ir a Arriba