Internet gratuito para Puerto Morelos,ofrece Laura Fernandez

22 de mayo de 2016

INTERNET GRATUITO PARA PUERTO MORELOS,
ANUNCIA LAURA FERNÁNDEZ

* La candidata del PRI-PVE-Panal revela que se dotará el servicio en todas las escuelas y plazas públicas de este municipio

Quintana Roo es uno de los estados con mejor conectividad a internet registra a nivel nacional, y el municipio de Puerto Morelos será ejemplo de ello, por lo que “me comprometo a dotar este servicio de manera gratuita en zonas públicas y escuelas del municipio, iniciando con el centro de esta cabecera”, anunció la candidata de Somos Quintana Roo, Laura Fernández Piña.

Destacó que en Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, todas las escuelas deberán contar con internet para que los alumnos tengan esta importante y moderna herramienta para su desarrollo estudiantil y profesional.

Y paralelamente, añadió, “mi gobierno irá dotando del servicio de internet a la zonas públicas, a los parques, para así lograr la más amplia cobertura al servicio de la comunidad”.
image image image
Laura Fernández aseguró que el brindar de internet gratuito brinda oportunidades e igualdad de desarrollo a la población, la cual tendrá acceso a este moderno servicio que transporta a la gente al mundo del conocimiento en todos los sectores y ámbitos de la vida.

Estudiantes de diversos grados agradecieron el firme compromiso de la candidata que sí sabe cumplir, pues dijeron que con esta herramienta podrán avanzar más rápidamente en sus tareas escolares.

La candidata del PRI-PVE-Panal dijo que la intención es beneficiar a todos los visitantes y vecinos en general para que gocen del servicio de Internet totalmente gratuito, acercando la tecnología a mayor número de portomorelenses, y agregó que “esto es parte de la modernización que habrá en este municipio y que será ejemplo a nivel nacional”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.