La bipolaridad de Pedrito Flota y el error de Cozumel

en Política

Por Carlos Barrachina
26 de mayo 2016

La bipolaridad de Pedrito Flota y el error de Cozumel.

Pedrito, ¿te molesta que te llame bipolar? Al Carlitos que le escribiste el tweet ofensivo le debe causar risa tu cinismo.
A mi no me causa risa porque no me gusta que me traten como imbécil.
Después del tweet que te marcaste… ahora dices lo siguiente:
El coordinador de la alianza “Somos Quintana Roo” para la sucesión gubernamental, Pedro Flota Alcocer señaló que están listos para el debate del próximo 28 de este mes. Advirtió que no se subirán al tren de las descalificaciones, pero estarán firmes a la defensa con argumentos del ataque que están recibiendo por guerra sucia del contrincante azul-amarillo para tratar de denostar. RCA Noticias Vesp

image image image imageDe verdad ¿piensas que somos idiotas? Seguro que no te enseñaron a respetar a tus semejantes de chiquito. Ahora entiendo porque eligieron a Arlet, en lugar de a tu egregia persona para ser candidata a Chetumal (yo que pensaba que era por otra cosa).
Supongo que como coordinador de campaña tienes responsabilidad en la barbaridad y el ridiculo que le han hecho cometer al pobre Gumer en Cozumel. Sacar a la policía para reventar el acto de cierre de Cozumel. Sin perdón… eso es una gran pendejada.
Cómo también lo es que las radios oficiales informen que el evento es en una hora y lugar diferente.
¿Crees que.que los cozumeleños son poco inteligentes? ¿Porqué esa falta de respeto?
Aunque no hecho de menos a Mendicutti, el por lo menos trataba que sus ccandidatos ganarán.
A ti te va a pasar como siempre…. sólo que tus errores de campaña, van a lograr liberar a Quintana Roo dedel autoritarismo y la represión.
Por cierto cuídate la presión que vienen días difíciles.

54,111 total views, 47 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba