Pila de los Azotes: Segob jala las orejas a Mauricio Gongora y ante presion se hospitaliza por alta presión

en Actualidad

Por Pedro Canche Jalón de orejas a Mau Ante la guerra sucia desatada contra Carlos Joaquín , sobre todo el video donde llama ladrones a sus ex patrones empezando con don Nassim ,Pedro Joaquín Coldwell intervino y pidió a Peña Nieto y Osorio Chong que le jalen las orejas a Gongora por tener tintes personales en su campaña priista y ofender a su padre .  

                 Tanto Carlos Joaquín como Mauricio Gongora fueron citados ayer en Bucareli donde el chino Chong le dijo a Mauricio por qué no juega limpio y que estaba manchando la imagen de Peña Nieto ( más ?) . Total luego de esta reunión Mauricio tuvo que ser hospitalizado en una clínica del D.F y sus colaboradores dijeron que fue por presión alta o mejor dicho alta presión .Cuidado Félix en una de esas malas asesorías se infarta tu candidato.          

Hoy regresan los candidatos punteros para prepararse para el debate y si es como quiere Mau seguro será más interesante que un encuentro Chivas-América .    

image

Esa Irma Ayuso muy polémica como siempre hace que Inmujeres se queje amargamente de un acto artístico performace donde pone en sus pantalones los logos del PAN y PRD y aclara que es a título personal . Aprovechando ese impacto la candidata del PRI ,Laura Fernández insulta a los mayas al ponerse un terno con logos del PRI a la altura del pecho y por todas partes .Quien de estas dos mujeres merece el desprecio de los electores ?.      Heriberto Millar ,del pasquin Respuesta ha trasladado su oficina en el baño .Aparte de su diarrea mental sus intestinos están que no pueden pues resulta que tiene una orden de aprehensión por cortar la Palma maya Chi’it en un terreno de esos que regala Borge y Mau a sus incondicionales image image.La Profepa lo tiene demandado y la PGR lo busca aunque tiene amparos pero por ser delito grave no le funcionan . Pensó que por ser amigo de Borge puede hacer y deshacer en QRoo que le ha dado cobijo y ha sido una peste para el pueblo .Ahora que insulta al padre de Carlos y Pedro y su candidato Mau ve claro su derrota ,este cubano y su palero uruguayo ,el ilegal Martín Etulain están que no los calienta el sol .

Banner

2 Comments

  1. Sinceramente seamos claros, uno u otro como dicen los franceses ” Ile est la meme chose ” , tan malo el pinto como el colorado.La dinastía codwell no es una joyita de honradez u honestidad. Si carlos Joaquín dejo el P.R.I. es porque no le dieron el premio, y si no se la daba el P.A.N.y el P.R.D. era capaz de irse a MORENA, total que López Obrador perdona al que se arrepienta de sus pecados, así que si gana Joaquin va a ser lo mismo , la dinastía seguirá moviendo el pandero, el patriarca sabe su juego y sabe mas el diablo por viejo que por diablo y al secretario de estado del mismo apellido le da lo mismo,ya tiene suficiente fortuna para quien sabe cuantas generaciones suyas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*