Yami Alvarado asegura ganar la presidencia de Puerto Morelos

image image

BOLETÍN DE PRENSA PUERTO MORELOS.
La agenda del día de hoy, la Mtra. Yami Alvarado, comenzó con una entrevista en QFM 104.3 radio, con Omar Terrazas y Gabriela Maruri, en su programa, Que pasa en Quintana Roo, donde la candidata para la presidencia municipal de Puerto Morelos explicó que la administración pública es un trabajo y se tiene que dar resultados, que ella es una mujer comprometida y trabajadora; agradece que la población apoye y respalde los compromisos de morena. También tomaron temas de salud, desarrollo urbano, el compromiso por seguir defendiendo latitud 21 y la escuela secundaria técnica pesquera, en los cuales se basan sus compromisos. También hablaron de equidad de género, las caminatas que día con día realiza en compañía de la planilla de morena, la industria dentro del nuevo municipio y su importancia a la comunidad y comentaron la llegada del presidente del CEN de morena, el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Yami termino diciendo que las caminatas se realizan porque les gusta escuchara a la gente y es una manera de seguir aprendiendo.
Al término de la entrevista, el equipo de morena se dirigió a terminar la caminata en la carretera Puerto Morelos – Leona Vicario. En esta región se encuentran por brechas y caminos sinuosos, ranchos y casas donde la gente salió a recibir a la candidata y a escuchar sus propuestas, también la gente de esta localidad menciona la falta de servicios públicos, la importancia de una antena repetidora ya que no se cuenta con cobertura de telefonía móvil, y en algunos casos esto ha afectado para una oportuna atención médica, mencionan quejas de las obras que llevan varios días haciendo a la carretera que se encontraba en buen estado, esto sin señalamientos adecuados, pero que ahora con estos trabajos han observado que se dejan piedras en el camino, mismas que han provocado daños a los automóviles, mencionan que es más importante crear acotamientos en la carretera en vez de solo pavimentar una carretera en buenas condiciones. La Mtra. también platicó con artistas de la localidad, que son gente que apuesta por la cultura y apoyan de manera personal a la comunidad, Yami expuso sus propuestas y agradece que ellos y trabajen por un bien común.
Estas caminatas son para recordar a la gente que tenemos un derecho como ciudadanos y tenemos que ejercerlo al salir a votar el próximo 5 de junio, que el único compromiso de morena en con el pueblo y que morena va solo, llevar los compromisos a casa rincón del municipio, seguir aprendiendo de la gente e invitar a todos en general a escuchar a Andrés Manuel López Obrador el próximo sábado 28 de mayo, en el domo de la región 103 en Cancún.

Yamili Alvarado Crespo 25 de mayo del 2016

LA ESPERANZA DE MÉXICO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.