Borge anuncia su divorcio con Mariana Zorrilla;es hora que se divorcie de la gubernatura y haya interinato

El gobernador Roberto Borge anuncia su divorcio en un comunicado.Por ser un comunicado público lo ponemos en nuestras páginas.Sus relaciones extra maritales solo nos ocupan cuando va recurso del erario público .       Pedro Canche Director .MENSAJE DEL LIC. ROBERTO BORGE ANGULO Y LA SRA. MARIANA ZORRILLA ERALES

El Lic. Roberto Borge Angulo y la Sra. Mariana Zorrilla Erales desean informar que, de común acuerdo, han decidido emprender caminos personales separados, puesto que han culminado un proceso de separación que emprendieron desde hace algunos meses atrás.image

Con la fuerza que nos da el respeto y  cariño a ambos, el día de hoy lo hacemos del conocimiento público, con la intención de que se enteren por nosotros y evitar cualquier especulación en detrimento de nosotros y de nuestras dos pequeñas hijas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia.

Estamos convencidos de lo que un proceso como éste pudiera implicar, pero como adultos consideramos que es la mejor decisión por el bien de nuestras dos pequeñas hijas, Roberta y Paulina, quienes, por supuesto, tienen y seguirán contando con el respaldo y amor incondicional de sus padres.

Le agradecemos a nuestras familias y amigos todo su apoyo y cariño, así como agradecemos su comprensión y el respeto a nuestra vida privada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. Es dificil conocer a los patriotas en un estado autoritario .represivo.donde se tiene una prensa al servicio de traidores…gracias PEDRO CANCHE POR TU EJEMPLO……

Deja un comentario

Your email address will not be published.