La Lista Segunda Parte

en Actualidad

Aquí va la segunda Lista:
LISTA FUNCIONARIOS
Más estos :
ELIAS EDUARDO ABUXAPQUI ADAM (RECTOR UT CHETUMAL)
MARTHA LUCELI MAY CASTAÑEDA (UTCH)
CRISTINA GONZALEZ TRACONIS (UTCH)
MARIA ELENA ASENCIO VILLAMIL (UTCH)
LORENZO OLIVERA GONZALEZ (SEQ)
GLORIA ESTHER TORRES ALONSO (SEQ)
SONIA LETICIA ELIAS CORAL (SEQ)
SHEILA SUSANA FUENTES RIVERA (SEQ)
PAMELA WITNEY PEREZ (SEQ)
JAVIER GÓMEZ BUSTILLOS (SEQ)
YATIE ABIGAIL GARCIA CEN (CONTRALORIA)
ARTURO FERNANDEZ MARTINEZ (REGIDOR O.P.B.)
DORA RODRIGUEZ HOY (DIF)
JOSÉ DEL ANGEL ARJONA CARRASCO (TEC. MORELOS)
RAFAEL GONZALEZ SABIDO (SNTE)
PATRICIO DE LA PEÑA RUIZ DE CHAVEZ (SRIA. DEL TRABAJO)
LUIS FELIPE DE SAN MARTÍN VALDEZ GONZALEZ (SEQ)
PAULINA GARCIA ACHACH (SEDUVI)
ALEJANDRA RODRIGUEZ CETINA (ASESORA SEDUVI)image image image image image

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. Habrá que incluir los pseudofuncionarios de la CAPA, como por ejemplo Luis Ocejo, Agustín Martínez, Humberto Vidal, Miriam Chan, Paty Michel, Manuel Marrufo (primo de Freddy), Alfonso Chi Paredes, Edgar Gutiérrez, Mariana Gómez, Rene Be Can, Jesús González, Sabrina Domínguez, Mario Estrella, Juan Hendricks, Rodrigo Eljure, Pedro Ubaldo Castro, estos por mencionar los que más contribuyeron al desvío de Recursos y/o apoyar tanto a Félix González, Roberto Borge y a Mauricio Góngora.

  2. Alfredo Gamboa y can, juan carlos gastan goas, Leonel chi Manzanero, antonio hoy manzanilla, el burro de javier Gómez Bustillos, Raúl Contreras castillo y muchos más dentro de la seyc o SEQ como quieran llamarle y el famoso José Alberto Alonso ovando que solo se dedicó a inflar sus bolsillos por qué le da pena que digan que su suegro lo mantiene

  3. faltan los de Sintra: después del secretario Escamilla siguen los peones que operan todo el robo en obras públicas en el estado: andres canul el karateka, ulises del real, los playbosys andy y moises coon su jefe ulises del real, el colorado messeur, viola cardín, entre otros. basta ver la calidad de obras que realizan para ver el despilfarro y robo en complicidad con las constructuras, ellos dandose la vida con yates, carros ultimo modeo, viajes, y ropa de marca. ladrones del pueblo tengan vergüenza…

  4. capa luis ocejo anduze el “rey del diezmo” y toda su calaña de operadores pasando por humberto “el pelon” vidal, edgar gutierrez “el pecas”, jaime quiñones, el director de zona luis cabrera, los supervisores mary chuy, fiacro entre otros todos puestos de acuerdo para elevar costos en las obras y desaparecr los recursos del estado y federales, con empresas” a modo” y en fragante violación a ley de obras publicas y sin descaro alguno lastiman al púeblo de quintana roo. todos ojala fuera.. para que dejen de robar y hacer negocios

  5. Espero no ver a los Ortiz Yeladaqui, hermanos, primos, compadre, a los Mercader, mercenarios del pueblo, con esos me conformo, porque son muchos en las nominas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*