Tony López y Alejandra Guzman echan a perder evento de Carlos Joaquín

en Actualidad

Tony López coordinador de logística,el causante de vallas prepotentes.Nuestra informante del equipo joaquinista “Mejillas Rosadas”, nos dice que el ex secretario privado de Edith Mendoza Pino no fue capaz de parar los caprichos de Alejandra Guzman quien pedía y exigía que si había más gente en el evento de Carlos Joaquín de agradecimiento,la vetusta cantante se retiraba.

Tony López,ex secretario privado de Edith Mendoza hace de las suyas
Tony López,ex secretario privado de Edith Mendoza hace de las suyas

La Guzman dijo que no quería tener a la chusma tan cerca y eso generó una oleada de críticas tanto en Chetumal como en Cancún,pues puso como condición que hayan vallas al estilo de Borge con su chiquero ( corralito)  y recordó a la gente la prepotencia del borgista.

Lejos de alegrar y dar fiesta riega el tepache la Gusman en evento de gobernador electo
Lejos de alegrar y dar fiesta riega el tepache la Guzman en evento de gobernador electo

Diversos periodistas se quejaron y en redes circuló enseguida el enojo de los colegas.Y por supuesto también de la gente que votó por un cambio y vio lo mismo. Así que la Gusman y Tony López se encargaron de manchar la campaña de agradecimiento de Carlos Joaquín. Hay que recordar que el PRI contrató a Alejandra Guzman si ganaba Mauricio Gongora y los votos y la lluvia hicieron que la cantante se fuera al DF más pronto que rápido. Venganza del PRI? De Gongora? Cómo serán sus próximas giras Carlos Joaquín? Cercano a la gente o con su equipo imitando a Borge? …

Ni modos Charlie te aguaron la fiesta
Ni modos Charlie te aguaron la fiesta

image

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. Pinche pseudo periodista primero escribe “Gusman” con (s) no mames a mi se me hace que estas ardido por que no te dejaron pasar a tomar fotos y entrevistar a la GUZMÁN es eso total mente amarillista tu post gato.

  2. jajaja que pasó Pedro? si a tu reportera no la dejaron pasar al CAMERINO de la Guzmán se entiende no? era un toldito donde no cabian TODO el monton de personas que con camara en mano se hacian llamar reporteros, te dejo las opiniones de toda la gente que estuvo ahi y NINGUNA le da la razon a los que dicen que hubieron vayas restrictivas al evento. A veces tambien al mejor cocinero se le quema la sopa.

    https://www.facebook.com/groups/QueTodoChetumalSeEntere/1089735677772779/?comment_id=1089781724434841&notif_t=like&notif_id=1465792485769790

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*