Borge borra huellas de saqueo,que debe hacer Carlos Joaquín?

en Actualidad

EL ESTADO DE DERECHO MASACRADO EN QUINTANA ROO

GOBIERNO FASCISTA CON TINTES DE TIRANIA ABSOLUTA

LOS ULTIMOS 3 MESES 20 DIAS QUE BORGE DESTRUIRA Y SAQUEARA LO QUE QUEDA

DESCARO TOTAL PARA CERRAR LOS NEGOCIOS Y PREPARAR IMPUNIDAD

LA SOCIEDAD Y LAS AGRUPACIONES TENDRAN QUE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD

A partir del triunfo contundente el pasado día 5 de junio del 2016 del ahora Gobernador Electo Carlos Joaquín González, (quien asumirá el cargo como Gobernador Constitucional Del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, el próximo 25 de septiembre del 2016,) se ha configurado un cambio totalmente incontrolable en las decisiones del Gobierno Estatal actual, que ante su inminente final pretende afianzarse en el poder transexenal y buscar impunidad total.
En este panorama, se ha dado inició al calvario más cruento que Borge Angulo haya vivido en los casi cinco años del mal Gobierno que por des fortuna ha encabezado desprestigiando con sus órdenes fascistas la honorabilidad de las instituciones locales.
Ante esta desesperación manifiesta a todas luces se reflejan las sistemáticas órdenes lanzadas desde el poder ejecutivo, para iniciar una “Cruzada de complicidades” orientada a pretender eliminar huellas de todo el andamiaje que existe corroído de corrupción.
Las Motivaciones de Borge , se proyectan en dos vertientes que a manera de blindaje las impulsa y pretende imponer y consolidar para el blindaje de su propia impunidad y asi disminuir los riesgos que implica el próximo arribo de un Nuevo Gobierno Opositor A los Intereses Del Priismo nefasto y decadente.
La primera se concreta en instruir al Registro Público de la Propiedad y Del Comercio, que se concluyan y perfeccionen los actos jurídicos necesarios ,y que estos se concreten con el registro de los folios que durante casi más de un año , los mantuvieron cerrados de manera ilegal y premeditada para proteger los múltiples sucios Negocios , Y Ahora los folios los abren pero tan solo para titular y en consecuencia beneficiar a los socios del Borgismo ,

El l Despojo de tierras a través de simulaciones jurídicas llevadas a cabo con la utilización facciosa de las instituciones está dejando huellas en estos días sobre todo en Holbox Y en Tulum, Lugares que durante los últimos trece días, se han observado las nefastas y desapiadadas ordenes, convertidas en acciones ejecutadas para cumplir con los caprichos codiciosos del Corrupto Gobernador, Para que ( Según el regordete sujeto ),” Gane tiempo” y , borre las huellas de su vulgar negocio de cuello blanco QUE ESTA FILTRADO COMO LA HUMEDAD, en las paredes del Poder Judicial Juntas Laborales , y Juzgado tercero federal, ( que se encuentran inmersos en el peor lodazal de su Historia) y así y pueda seguir cumpliendo con Félix. Los Ponce García, Xacur y con los demás con los compromisos millonarios y en sus cuentas electrónicas esperar los dividendos que le han dejado y dejaran las resoluciones, los laudos y acuerdos a modo que con abuso de poder a instruido para dilatar y proteger sus intereses en las turbias acciones ejecutadas en el Registro Público de la Propiedad Y Del comercio de Quintana Roo.
Acostumbrado este amafiado Gobernador , “ de Hacer porquería y media y manchar lo que toque,” porque conforme a su lógica de bandido y de ilustre priista, hace lo que hace y ordena lo que ordena “ porque puede”,, obvio con el poder y abuso de poder que ejerce sin escrúpulos , y sin que le importe que en los próximos 3 meses 20 días que quedan de su insultante gobierno, esté ordenando y realizando una descarada y ruin estrategia de “autoblindaje” impune que tan burdo y cínico está agotando la paciencia de los Quintanarroenses, que ahora que sienten más libertad,” con tan solo saber que esa cofradía ya no tendrá en sus manos el control político absoluto para seguir impunemente depredando.

Ante esta aberrante situación se están impulsando, las magistraturas de Lima Carvajal, Armando García, el multiconocido ladronzuelo y alfil de Fidel Villanueva, Ángel Quintal Quintal. QUE PESE A SU MALA FAMA PUBLICA, Ha pactado con Fidel para proteger las transas que bien conocen entre sí que realizaron para maquillar los recursos federales y estatales. ,

Ante este contexto es aplaudida la acción de muchos abogados Quintanarroenses que se han manifestado con la ley en la mano para señalar las violaciones constitucionales en las que incurrirán los diputados al dictaminar a favor de los despreciables peones de la corrupción que solo buscan protección para proteger el basurero del borgismo.

El loable que la sociedad se organice y se manifieste y se organice en favor de la legalidad y que los mismos ciudadanos organizados ahora con el poder de la legitimidad y de la capacidad de exigir y frenar los abusos estemos alerta para frenar en los próximos tres meses de transición Gubernamental, las insolentes e ilegales pretensiones que tiene Borge Angulo para terminar de perfeccionar y finiquitar sus negocios que han dejado en total indefensión a todos ante la falta de instituciones sólidas y honorables.
Ciudadanos sin miedo sin temor, todos a contener las últimas tropelías y locuras de un delincuente investido de gobernador.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*