Mariana a Borge:Vas a ser el peor enemigo de todos siempre

en Actualidad

Por Pedro Canche*.Un audio filtrado en las redes nos muestra cómo considera,Mariana Zorrilla ex de Borge al gobernador :”Yo creo que vas a ser el peor enemigo de todos siempre”, le dice a un Borge que destrozo a su familia con sus aires de dictadorzuelo caribeño. Los excesos de Borge lo hicieron pagar muy caro.Perdió a los QUINTANARROENSES al pasar a ser desde hace mucho tiempo como el más odiado y de paso perdió a su esposa,un matrimonio con dos pequeñas,Roberta y Paola. El audio lo dice todo:

Mariana Zorrila: Bueno!
Borge: Oye? Porfa no peleemos de verdad, estoy viendo ahorita lo del cierre, estamos operando muchas cosas ya todo el día hubo pleito….
Borge: Ya el día en la marina estuve con pleito…. ya por favor! Ósea estas diciendo puras cosas que de verdad, yo no sé si ganas algo, si te sientes mejor o no sé qué….. Ya te puse ahí ahorita de verdad sin afán de pelear, sin afán de, de, de estar mal……
Borge: Trata de estar bien contigo, contigo misma para que estés bien para las niñas…….. Ellas están todo el día contigo…
Mariana Zorrila: Pues fue lo que dijimos no de eso
Borge: bueno entonces
Mariana Zorrila: Estar bien por las niñas
Borge: bueno entonces deja de estar peleando en contra de mí
Mariana Zorrila: Ellas están muy bien
Borge: Soy el papá de tus hijas
Mariana Zorrila: Pues tu entre hoy y el domingo Beto
Borge: No, no se
Mariana Zorrilla: Yo creo que vas hacer el peor enemigo todos de siempre
Borge: Mariana ahí es donde estás muy mal

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. LOS SABEMOS, Y FUIMOS TESTIGOS DE LA TOTAL ABAERRACION QUE SUFRISTE POR UN GOBERNO INDOLENTE Y CORRUPTO, NOSOSTROS “LOS REPORTEROS SIN FRONTERAS” ESTAMOS CONTIGO, APROVECHAMOS AL MISMO TIEMPPO PARA INVITARTE PARA QUE VENGAS A NUESTAS OFICINAS AL CORTE DEL LISTON, QUE HARA LA PERIODISTA LILIA ARELLANO, ACCION CONGURENTE Y ABIERTA DE UN PERIOISMO SIN TAPUJOS Y SIN FRONTERAS, CONSIDERANOS TUS AMIGOS, Y PONEMOS ATU DISPOSICION NUESRO APOYO, ABIERTO Y SINCERO. ESTAMOS CONTIGO AMIGO PEDRO CANCHEHERRERA, PASAMOS A FELIPE CARRILLO PUERTO Y DESAMOS SALUDARTE ESTE ES NUESTRO TELEFONO 9985783666….A LA ORDEN AMIGO…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*