Carta a Carlos Joaquín:Juicio a diputados

junio 21, 2016

LA MANO NEGRA.
Editorial

Raúl Ojeda Abogado*Dirigido a don Carlos Joaquín González Gobernador Electo de Quintana Roo y miembros de la próxima XV legislatura del estado.

JUICIO POLÍTICO A LOS MIEMBROS DEL CONGRESO QUE APRUEBEN REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO.

Se está trabajando para que los diputados miembros del congreso del estado sean enjuiciados por delitos cometidos en contra de la ciudadanía por reformar la constitución en perjuicio del pueblo.

Grupo de abogados y profesionistas desde hace una semana trabajan para que el gobernador y los miembros del congreso sean sometidos a juicio por hacer reformas a la constitución del estado en favor del gobernador Roberto Borge Angulo y en perjuicio de la población.

La ley general de VÍCTIMAS establece esa calidad a quien haya sido perjudicado en alguna acción cualquiera que sea particular o autoridad, y en el caso que nos ocupa al pretender simular un beneficio para el gobernador saliente por una mala administración pública esa se podrá seguir ante cualquier tribunal ya sea federal o inclusive ante la misma corte internacional. Recuerden que los delitos que se han cometido no sólo son por querella sino por la calidad del actor son de oficio y basta la denuncia o querella para que sea activado, siendo no potestativo del congreso del estado, ni tampoco limitativo a un año después de haber dejado el cargo, eso también alcanza a los miembros diputados del congreso del estado.

Lo anterior independientemente del acto inconstitucional que se pretende, ahora bien si el pueblo se manifiesta de cualquier forma debe ser respetada por la autoridad e inclusive ya no existe el delito de ultraje a la autoridad determinado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

EL DERECHO PREVALECE AÚN QUE EL TIRANO SE ESCONDA.

Es cuanto

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No aprueben la corrupción,mensaje de Carlos Joaquín al Congreso respaldando al pueblo que tiene tomado el recinto oficial

Próxima Artículo

Traicionaron QRoo para blindar a corruptos,dice Chino Zelaya,diputado electo

Ir a Arriba