Borge logra blindaje

En lujoso hotel cerca de Cancún donde encerró a diputados,Roberto Borge logró el blindaje.Fueron nombrados como Magistrado numerario
Felipe de Jesus Solís y Carlos Alejandro Lima Carbajal,así como súper numerario a Ángel Isidro Quintal Quintal,sus cómplices en podrir el sistema judicial y despojar tierras en QRoo.

ANUNCIÓ.Recomendamos El Pez,Punta Piedra QRoo.Playas Tulum.
ANUNCIÓ.Recomendamos El Pez,Punta Piedra QRoo.Playas Tulum.

Con un numeroso grupo de anti motines armados,el acceso al hotel Royalton fue un búnker donde Borge salió con su blindaje.Los susodichos ya tomaron protesta.El congreso y los cabildos mayoritearon a favor del gobernador,quien pagó a los diputados priistas,incluido al suplente de Jesus Pool,colaborador de Carlos Joaquín.                            Este viernes negro de impunidad permite a Borge con un Poder Judicial con sus corruptos hombres evitar que Carlos Joaquín lo encarcele;o al menos es lo que le han dicho sus asesores patitos como Raúl Labastida y Fidel Villanueva.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.