Borge también blinda a su amante

en Actualidad

Por Pedro Canché* Roberto Borge no se blinda solo. Blinda a sus amigos y cómplices. Y blinda también a su amante. Gabriela Medrano la mujer que escañó hasta como diputada federal por recomendación del gobernador y ahora pretende ponerla como diputada plurinominal y ha ordenado al primo del siniestro Félix González Canto, Víctor Vivas Vivas, magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo ponerla a como dé lugar alegando los votos del Partido Verde.

Todos los caprichitos para la amante

image

El Partido Verde no alcanzó un escaño en la XV Legislatura y por maquinaciones legaloides y complicidades de Víctor Vivas Vivas y sobre todo por las lágrimas de Gabriela Medrano a Borge, los miembros del Tribunal Electoral de Quintana Roo mueven todo para ponerla como diputada plurinominal.
Así le arrancarían la diputación plurinominal al dirigente del PRD ,Emiliano Ramos o algún panista, que pudiera ser Eugenia Solís que por 132 votos no le ganó por mayoría en el Distrito 8 a Pepe de la Peña y no impugnó esa pequeña diferencia que ganó de la Peña por las despensas que repartieron a diestra y siniestra en Cancún. Eugenia Solís prefirió quedarse con la plurinominal que le correspondía a Mayuli Martínez doblemente registradas en mayoría y en la plurinominal. Así Eugenia Solís podría quedarse como el perro de las dos tortas por el espacio reclamado por Borge para su amante.
Borge se cree el cuento de que es intocable. Así que siente que podrá seguir maniobrando con Félix González Canto para impulsar a José Luis Toledo Medina como candidato en 2022. Borge aún no despierta. El pueblo lo repudia y sus acciones causan asco en un Quintana Roo que ha despertado a través de las redes sociales al que tanto le teme los extorsionadores del pasquín Por Esto.
Luego de la revelación de distintas fotografías de Borge con su amante Gabriela Medrano de paseo con recursos del erario en Estados Unidos y Rusia, el 8 de Junio Mariana Zorrilla lo obligó a anunciar su separación vía nota oficial de la vocería del Gobierno del Estado. Ahora Roberto Borge está blindando a su amante.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. vivo en usa,,,,,,,naci en mexico=causa perdida,,,,triste ver lo que han hecho con mi pais,de hecho salimos por piernas tiempo ha,,,ya veniamos experimentando en lo que se ha convertido hoy

  2. Este pinche cerdo panzón no se dará cuenta que solo lo utilizan las amantes para llegar hasta donde lo han hecho y también estás viejas putas roba maridos,con que moral representan a la sociedad si son lo peor,pero como son políticos y funcionarios se les olvida. Y el pueblo con la pinche cabeza agachada ya basta de tanta corrupcion,cinismo ya tenemos que sacar a toda esta gente sin moral sin los más elementales principios éticos y morales,ya es tiempo de levantar la voz y meterlos a la cartel a todos los funcionarios o políticos que no cumplan con su trabajo y se enriquezcan.asi que si sabes de alguno de ellos es hora de denunciarlos públicamente y de esta manera exhibirlos para meterlos a la cartel ya es hora mexicanos que desperté,os de este letargo y encarcelar a los que han pisoteado y violentado la constitución Mexicana.

  3. Basura de políticos del pri. Ya la ciudadanía despertamos y con todo a apoyar al actual Gobernador electo a barrer del congreso las secuelas de mugre que quedan de ellos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*