caen 2 de los 10 reos fugados del penal de Cancún

en Actualidad/Cancún/Policiaca

Caen 2 de los 10 reos fugados del penal de Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- En Pisté, Yucatán, fueron detenidos dos de los 10 reos que se fugaron la noche del martes pasado de la cárcel de Cancún.

Los reportes preliminares indican que el par de reaprehendidos son Jesús Laureano Cortés Coutiño, alias ‘El Chicanito’, y Víctor Reynaldo Vázquez Mora, alias ‘El Chupon’. Quienes están relacionados con el incendio en el bar “El Castillo del Mar”, ocurrido en 2010, en el cual murieron ocho personas

Según Michelle Espadas, periodista de TV Azteca Yucatán, los detenidos viajaban a bordo de un taxi de Quintana Roo cuando fueron interceptados en el puesto de revisión de Pisté por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
2BD60177-C073-470E-853B-31AA89BEC4BBLa

745 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba