Muere otro Chávez Frías. Hermano de Hugo Chávez

en Actualidad

*COMUNICADO*

*REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA*

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, lamenta informar el fallecimiento del compatriota ANIBAL JOSÉ CHÁVEZ FRÍAS, hermano de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.

image

La Revolución Bolivariana, reconoce en ANIBAL CHÁVEZ, que actualmente se desempeñaba como alcalde de Sabaneta de Barinas, del municipio Alberto Arvelo Torrealba en el estado Barinas.

La Revolución Bolivariana reconoce en ANIBAL CHÁVEZ un insigne luchador, hombre del pueblo al servicio de las causas nobles, y que supo reivindicar con su obra los ideales del padre de la Patria Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo Hugo Chávez.image

Expresamos, a todos los familiares de nuestro camarada ANIBAL CHÁVEZ, nuestro profundo dolor y pesar, al maestro Hugo de los Reyes Chávez, a nuestra querida madre doña Elena Frías, y a todo el pueblo de Sabaneta de Barinas, les acompañamos en estas horas y circunstancias difíciles.

image

Descansa en Paz hermano y camarada ANIBAL, nosotros seguiremos en la lucha, que es tu lucha, por la Patria Buena!!

Venceremos!

*Caracas, 17 de julio de 2016*

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba