Seguirán con nervios los polacos,gabinete hasta Septiembre dice Carlos Joaquín en Holbox

en Policiaca

Carlos Joaquín presente en 162 aniversario de Holbox asegura que quiere cuentas claras o surgirá el “decapitador” De traicioneros.

Claudia Luna y Enrique Huerta* En su visita a la isla de Holbox, el Gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aclaró rumores sobre su gabinete y las auditorías a su antecesor Roberto Borge.

image

Sobre el anuncio que hará el próximo lunes en Chetumal, Joaquín González aseguró que no dará a conocer su gabinete si no que será un equipo de transición que haga funciones de planeacion.

Asimismo, dijo que en su equipo estarán los mejores quintanarroenses. Sin embargo, evadió el tema sobre la posible llegada de colaboradores de otras entidades como Puebla.

“Mucho se habla, mucho se dice pero poco se sabe. La realidad es que estamos buscando a los mejores quintanarroenses”.

image

A cerca de que si se auditará a Borge, Carlos Joaquín señaló que este proceso será necesario pues así lo obliga la entrega- recepción de la administración estatal.

Tambien aseguró que se revisará las cuentas públicas de funcionarios de diversos niveles de Gobierno.image image image image image image image

Dejo en claro que este proceso de revisión se hará bajo los términos de ley correspondientes.

El próximo Gobernador vio con optimismo el proceso en contra de los gobernadores, Javier y César Duarto, además Roberto Borge.

Sobre su relación con los hoteleros, Carlos Joaquín dijo que trabajará coordinadamente con ellos para que el turismo no sea enemigo del medio ambiente.

Banner

1 Comment

  1. Mato a su secretario de Gobernacion… por amenazarlo con abrir la boca.
    Cronica anunciada…fuga reos peligrosos de cancun y los manda matar al funcionario.
    Imaginate a los ciudadanos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*