Pila de los Azotes: Luis Torres, Abuxaqui y las amantes

en Columna

Muy campantes y hasta agarraditos de la mano se los vio hoy en la noche al presidente electo, Luis Torres Yáñez con el alicaído alcalde Eduardo Abuxaqui Espinosa.

Hasta de la manita se agarraban Luis Torres y Eduardo Abuxaqui en su reunión sospechosa de 3 horas
Hasta de la manita se agarraban Luis Torres y Eduardo Abuxaqui en su reunión sospechosa de 3 horas

La reunión informal se llevó en Chetumal en el
restaurante Winners y su reunión empezó como a las 6 de la tarde y a las 9 de la noche se retiró Luis Torres Yáñez. Jorge Aguilar Cheluja, que la semana pasada alertó a los Chetumaleños por reunirse con Mayuli Martinez y el chino Zelaya, se encontraba ahí muy campante con unos folders en el brazo en el restaurante ubicado en la Calle 22 de enero entre Hidalgo, en el Boulevard Bahía. Esta vez también el organizó el encuentro ni tan secreto. Ha sido muy evidente en los últimos días estas reuniones sospechosas sin testigos…caray, que estarán cocinando ?¿ por qué esas reuniones tan sospechosas?. Y para que no digan que es cuento ahí les dejo unas fotos del encuentro, recuerden que Pedro Canche anda en Chetumal en la pesca de rufianes.              image                                                                 Y la amante que presume en Instagram sus compras su “ShopingDay” y sus viajes en el jet de Borge, pues es la Gabriela Medrano, quien acompañó al bola de queso a una reunión de la CONAGO donde no fue invitado y llegó por orgullo y resulta que se habló de temas como la trasparencia de recursos…mmm debe ser muy cínico para estar ahí…         image image                     Y la otra amante de Borge, que salió víctima del divorcio es la señorita Quintana Roo pero de 1992, Amparo López Hermosillo, sirvienta de la casa de gobierno, a quien por celos la Mariana Zorrilla la corrió pero Borge nunca la desamparó. Ella festejó cuando apareció el perro Simón porque era de su amante.                       image image image image image image Era la administradora de la casa de gobierno. Borge la protegia y desde que Zorrilla pidio que se vaya hace un año pues ya no hacia nada y solo cobraba gratis. Hasta apenas hace unos 4 dias que reapareció en palacio de gobierno y llego peleando y exigiendo que quiere ser la jefa o directora porque ella solo a eso está acostumbrada en pocas palabras solo llego a crear conflictos. Total que las trabajadoras de más antigüedad la mandaron por un tubo pero jura y perjura que se la pagaran… De Ripley!!! hasta las sirvientas amantes de Borge son aviadoras y no solo las suegras verdad  Rosy Erales?. Un show al estilo queso de bola…       image  Nota:Demandado por no dar manutención Alejandro Flota, suplente de Balfre Cetz Cen donde perdieron ridículamente la diputación ante José Esquivel ( otro que se pelea con sus chicas y le hacen  escándalo por el feis) intentó remediar sus infidelidades por el face y la cachan por su otra pareja…

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Columna

Ir a Arriba