Frente a frente, Carlos Joaquín y Borge

agosto 2, 2016
por

 

A petición del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, su sucesor electo, Carlos Joaquín González, se reunió con él para iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal, en la Casa de Gobierno de Cancún.

“Lo más importante es ofrecer a Quintana Roo la certeza de que el gobierno estará trabajando para ellos y en el mejoramiento de su calidad de vida; y no es de ninguna manera un evento de aceptación de la administración, sino por el contrario, del inicio de la rendición de cuentas”, indicó.

13931480_10208556026596160_198518579_o

Con esto inició el proceso de entrega-recepción de manera institucional, inscrito en la transición entre gobiernos, que será prioritario se dé de manera ordenada y transparente.

Carlos Joaquín González detalló que este proceso se dará de manera profesional y se le dará énfasis a la revisión en cómo se entrega el gobierno.

También agregó que las labores de este proceso de transición permitirán conocer y evaluar las condiciones en que se encuentra la entidad.

 

image

Enfatizó que la recepción de la administración pública no significa de ninguna manera la aceptación de la situación que guarda la administración pública, sino únicamente el inicio del proceso de revisión.

Asimismo, indicó que el equipo de transición está trabajando en el diagnóstico y la planeación del nuevo diseño institucional que tendrá el gobierno entrante, cuyo propósito primordial es generar oportunidades para todos en el marco de la lucha contra la corrupción y la impunidad.

El gobernador proveniente de la alianza PAN-PRD subrayó que una vez terminado el proceso de entrega-recepción se dará inicio al proceso de revisión, auditoría y rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge inicia preparativos por EARL

Próxima Artículo

Earl se acerca y pone en alerta verde a QRoo

Ir a Arriba