RETOS DE CARLOS JOAQUÍN: Señalar todos los actos de fraude en proceso de transición

en Actualidad

Cancún a 4 de agosto de 2016
La entrega debe ser ordenada y transparente.- Francisco López Mena
CANCÚN.- El Coordinador General del Equipo de Transición del Gobernador Electo Carlos Joaquín, Francisco López Mena, se reunió esta tarde con el Secretario de Gobierno del Estado de Quintana Roo, Román Quián Alcocer, para dar comienzo con los trabajos de entrega-recepción de la administración pública estatal.
López Mena señaló que es indispensable que la entrega-recepción se realice lo más pronto posible para dar la atención que los quintanarroenses esperan, así como con orden y transparencia, sin embargo, a partir de mañana el gobierno actual sólo se comprometió a entregar dos secretarías: la de Seguridad Pública y la de Desarrollo Social e Indígena.
López Mena lamentó que según los datos recibidos de Quián Alcocer será hasta los primeros días de septiembre que la administración corriente entregue al Equipo de Transición las secretarías de Hacienda y Educación.
El Coordinador General del Equipo de Transición dijo se recibirá la información de las dependencias hasta después del 15 de agosto.
En total, la administración pública estatal cuenta con 14 secretarías, además de la Oficialía Mayor y Procuraduría General de Justicia.

@CarlosJoaquin
FB CarlosJoaquin

Banner

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*