ALFREDO CASTILLO SE BURLA DE MÉXICO, un abogado en el deporte?

ALFREDO CASTILLO SE BURLA DE MÉXICO

¿Por qué Alfredo Castillo es el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte?

¿Qué intereses habrán para que un Lic. En Derecho dirija el rumbo de la participación de México en los Juegos Olimpicos Brasil 2016? Si bien, seria mas apropiado que el titular de dicha Comisión de Deporte fuera dirigido y administrado por un profesional en la materia y no un hombre que su historial laboral ha sido siempre muy lejano al Deporte.

En 2002 comenzó su trabajo en la procuración de justicia, su primer cargo fue en la Procuraduría General de la República.

En 2010, Enrique Peña Nieto, designó a Alfredo Castillo Cervantes como nuevo procurador de justicia del Estado de México.

El 20 de mayo de 2013, se le nombró nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor de México.

El 15 de enero de 2014 fue titular de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán.

El 16 de abril de 2015, rindió protesta como nuevo titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Castillo, quien desde que se le conoce ha vivido en el ojo del huracán por sus malas decisiones y la corrupción que ha dejado a su paso en sus diferentes cargos, fue quien tuvo en sus manos el popular caso de la niña Paulette Guevara Farah.

Sabemos que no murió enredada en las sábanas y asfixiada entre el colchón y la base. Sabemos que el cuerpo de Paulette fue sembrado ahí; literalmente metido con fuerza, ya rígido y descompuesto en ese minúsculo espacio en donde era físicamente imposible que hubiera quedado atrapada mientras dormía.

El ex Procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, quien también sabe que el cuerpo no estaba en la cama y de hecho le quitaron el asunto porque no se prestó a ser cómplice de la infamia que elaboró el fiscal del caso Paulette: Alfredo Castillo.

Lo que siguió fue que Alfredo Castillo se obsesionó en intentar demostrar que la madre había matado a su hija. La detuvieron, la golpearon, la amenazaron y ante la incapacidad de construir al menos una prueba mediocre para encarcelarla, Castillo la dejó libre. Libre con la vida hecha pedazos; faltó a todas las garantías que la señora tenía como ciudadana. Violó todos sus derechos, todos los procesos. Inventó que la niña se enredó en las sábanas y de forma inverosímil se metió entre el colchón y la base.

Durante el proceso, Alfredo Castillo ignoró las declaraciones de las nanas que habían tendido la cama en varias ocasiones y obviamente no vieron el cadáver. También desestimó el testimonio de los familiares que durmieron en esa cama y tampoco se percataron de un cadáver de 15 kilos de peso al pie de cama. Durante el proceso Alfredo Castillo se enredó sentimentalmente con la amiga de la madre de Paulette. Ella le dijo a Lizette Farah que tendría que declarar lo que Castillo quisiera porque además la tenía ¨agarrada de los huevos¨ (cito textual) porque le había encontrado marihuana en su automóvil.

Urge desenterrar el caso Paulette. Lo de la CONADE palidece ante la actuación de Alfredo Castillo como autoridad en el asesinato de una niña. Urge que Castillo reciba castigo por abuso de poder.

Después de todo el curriculum manchado de Alfredo Castillo, Peña Nieto le aplaude y lo premia con una titularidad del cual no sabe nada del tema. Castillo solo correría 300 metros planos y sin parar para ir tras el dinero, Castillo solo Boxearía si estuviera en juego algunos miles de dólares. Castillo es una de los tantos castigos que nos ha dado el Gobierno a todos los mexicanos.

CON DESCARO SE PASEA CON SU NOVIA, MASAJISTA Y AMIGOS POR BRASIL

Se dio a conocer que no sólo la novia del director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) lo acompañó a tierras brasileñas, sino también la masajista de Castillo, quien se encuentra en la nómina de la Conade por honorarios.

Alfredo-Castillo-Cervantes-conade-rio-2016-niños-deportistas

Fue captado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro acompañado por una joven, quien podría ser su novia pues Castillo aparece tomándose fotos, abrazándola y besándola. Mientras tanto, niños deportistas en Mazatlán tienen que dormir en el suelo.

 

La mujer, a quien la periodista Jocelin Flores identificó como Jacqueline Tostado Madrid, aparece vistiendo un uniforme igual al que vistieron los deportistas mexicanos en la ceremonia de los Juegos de Río 2016 el pasado viernes en el Estadio Maracaná.

¿Quién es Alfredo Castillo?

CÓMPLICE Y SERVIDUMBRE DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

Deja un comentario

Your email address will not be published.