Polly defiende a Félix  y surge ‪#‎LadyMiau

Narcedalia Martín, esposa del ex gobernador y actual senador por el PRI, Félix González Canto, discutió en las redes sociales con una usuaria de Instagram.

Todo comenzó cuando la usuaria identificada como @idaniaga subió a dicha red social el dibujo del personaje de caricatura “Gato Félix” y luego puso “Miau”, lo que ocasionó ovaciones en internet por las usuarias @julsangulo y @patty_kelleher.

Gato Felix

Minutos después, la esposa de González Canto reclamó a las antes mencionadas, pues para ella esa fue una burla hacia su marido.

“Es burla? @idaniaga @julsangulo @patty_kelleher no entiendo. O ahora de que lo van a culpar”, fue el reclamo de la mujer conocida como “Polly”.

Sin embargo, @idaniaga le contestó aclarando que es sólo una caricatura, que no había ninguna burla, aunque luego emitió otro mensaje diciendo: “O ya está patentada la caricatura también @pollym_g”.

A lo que “Polly” contestó:

“Es clara tu intención, no soy idiota, nunca hemos sido amigos y nunca nos hemos metido contigo. Espero que ahí queden las cosas, no me gusta andar en dimes y diretes. Te pido por favor que antes de volver a culpar o a mencionar a mi marido, averigues (sic) bien.

La caricatura no está patentada pero la alusión es clara, nosotros estamos muy lejos de uds (sic) como para que quieran seguir enredando las cosas”, expresó la esposa de González Canto.

Polly 1 Polly 2

Pero @idaniaga le contestó: “Gracias por seguirme, me da mucha pena porque yo no te sigo a ti @pollym_g esta es una caricatura y a mí me gusta-

“Si tú crees que toda alusión al Gato Félix tiene que ver contigo o cada miau de este mundo es en tu contra pues es que ya es asunto tuyo y no tiene nada que ver conmigo @pollym_g”.

Sin embargo, la esposa de Félix reviró:

“No @idaniaga no te sigo, me apareces como mucha gente y sí a mí también me gusta esta caricatura y mucho y si es mi asunto el que se metan con mi marido pero ahí queda, y por favor no me tutees que no somos iguales, yo soy una sra y no somos nada ni siquiera conocidas”.

-No, no somos amigas, me queda claro que conocida tuya si soy y además importante por dedicarle tiempo y estomago por lo que veo… Yo a las personas que respeto con gusto y por educación me dirijo de usted y te aclaro no es TU caso… En todo caso te pido de la manera cordial que tú te dirijas a mí con respeto y esta es mi cuenta personal a la cual no has sido invitada  y soy la más libre de poner lo que se me venga en gana… Buenas noches polly @pollym_g – contestó @idaniaga.

Polly 3 Polly 4

Minutos después, @idaniaga señaló que la ex primera dama de Quintana Roo borró sus comentarios en la red social.

“Hiciste bien en borrar tus comentarios anteriores la verdad si estaban de pena ajena @pollym_g”, agregó @idaniaga.

En un mensaje final, y tras ser apoyada por otros usuarios, @idaniaga aclaró que no había ninguna intención de burlarse ni del exgobernador Félix González Canto ni de su esposa, Narcedalia Martín.

Polly 5

Deja un comentario

Your email address will not be published.