Operan a Borge; que le quitan la “vesícula”

en Actualidad

Comunicado donde informan que Borge fue operado esta mañana.
EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE FUE SOMETIDO HOY A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PARA RETIRARLE LA VESÍCULA
El gobernador Roberto Borge Angulo fue sometido hoy a las 7 de la mañana a una intervención quirúrgica para extraerle la vesícula.

De acuerdo con los médicos, se trata de una intervención con fines preventivos y correctivos. La recuperación del jefe del Ejecutivo de Quintana Roo tardará unos cinco días.

Conforme a esa información, la vesícula es un órgano en forma de pera que se localiza debajo del hígado, almacena el líquido biliar producido por el hígado, que ayuda a digerir las grasas. Sin embargo, no es un órgano imprescindible para la vida.

La cirugía fue realizada mediante el método de laparascopía. Por tratarse de un método no invasivo, el Gobernador no corre peligro alguno y su recuperación será pronta.
Publicado 34 minutes ago por Comunicación Global Q. Roo

0 Añadir un comentario

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. Denle la mejor atención médica, que no corra ningún riesgo su vida, por favor, ya que tiene muchas cuentas pendientes que pagar, y no debe salir por la puerta falsa, ya que ello traería un malestar social muy grande a los quintanarroistas, que esperan ver el final de la telehorror que se esta cocinando, falta poco.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*