Balean a periodista de Poza Rica; reportan grave su estado de salud

agosto 23, 2016
por

Por: Quadratin Veracruz*

POZA RICA, Ver., 22 de agosto de 2016.- Un sujeto desconocido, encapuchado, disparó en contra de Lucía López Castillo, comunicadora de Poza Rica, a quien hirió de gravedad, y quien hoy es atendida en una clínica particular de esta ciudad.

De acuerdo con Óscar, hermano de la víctima, los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando Lucía se encontraba en su domicilio y el individuo encapuchado y con guantes pretendió forzar el portón de su casa. A la víctima, quien en ese momento se encontraba en el corredor, le fue exigido el celular, y al negarlo fue cuando le disparó hiriendola gravedad.

El disparo perforó un riñón del lado derecho, además de los intestinos, por lo que fue traslasdada a los servicios médicos para su tratamiendo, en donde se le califica como grave. Cabe mencionar que el sujeto que hirio de gravedad a Lucía López Castillo se dio a la fuga en un taxi, sin que pudiera ser identificado hasta el momento, en tanto que autoridades ministeriales ya investigan los hechos. Lucía López colabora con los medios informativos impresos Cuarto Poder y Cara Política, que circulan en Poza Rica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A prisión la mujer que atropelló a Karina Guadalupe

Próxima Artículo

UP revisará posible plagio de EPN; van 4 trampas: 2012, “casa blanca”, Miami y la tesis, dice Jorge Ramos

Ir a Arriba