Carlos Joaquín le dice al plagiador: «Ordene señor presidente»

agosto 23, 2016

El presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a apoyar y trabajar conjuntamente con el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En una reunión llevada a cabo en la sede presidencial de Los Pinos, ambos mandatarios dialogaron sobre la situación actual de la entidad.

Según un comunicado, otro de los temas tratados fueron los diversos proyectos que emprenderá la nueva administración estatal, que entrará en vigor a partir del próximo 25 de septiembre “para elevar los niveles de bienestar de la población”.

El presidente de la República felicitó por su triunfo a Carlos Joaquín, quien tuvo que renunciar a la subsecretaría de e Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo federal y al PRI, para poder ganar la gubernatura con la alianza de los partidos de oposición PAN-PRD.

Asimismo, Peña Nieto refrendó la voluntad y el compromiso del gobierno federal para respaldar las acciones del nuevo gobierno.

Esta reunión forma parte de los acercamientos que ha comenzado a sostener el presidente Enrique Peña Nieto con los gobernadores electos en los comicios del pasado 5 de junio.

Esta es la tercera reunión que sostiene el titular del Ejecutivo federal con los nuevos mandatarios. Los anteriores dos fueron el panista José Rosas Aispuro, quien encabezará el gobierno de Durango, y el priista Alejandro Tello, de Zacatecas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Injusticia en Felipe Carrillo Puerto: Baltazar Barzón lleva 5 años en cárcel sin sentencia

Próxima Artículo

Ni tan joven ni tan santo, Ricardo Anaya se llama la enfermedad del PAN

Ir a Arriba