Protesta con ropa interior por bajo sueldo en la Procuraduría de Jalisco

La comprometedora imagen de una mujer en ropa interior, ha circulado en las redes sociales, pero es que no se trata de una mujer común y corriente, al menos, común no es, pues según lo informó ella misma es servidora pública.

Su nombre es Selene Amezcua, y se hizo llamar #LadyFiscalía, al postear en su cuenta personal de Facebook, que su sueldo como servidora pública en la dependencia del Estado de Jalisco, no le alcanzaba, por lo que tendría que hacer cosas así para ayudarse.
Las palabras exactas fueron: “Bueno, en vista de mi precario sueldo. Tendré que sacarle algo a la Fiscalía… Lady Fiscalía me dicen”.

Aunque los mensajes y la foto ya fueron retiradas de la red social de Zuckerberg, la señorita que mostraba su ropa interior y una playera con el logo y letras de la Fiscalía de Jalisco, ya dan la vuelta al país.

Ahora seguramente todos buscan el perfil y las fotos de la sensual señorita.

Con información de Notisistema

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.