Violencia en Centro Maya, recuperan botín. Un muerto y herido

en Actualidad

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre murió y otro resultó herido la mañana de este lunes durante un asalto en el estacionamiento el Centro Maya planeado contra empleados de la empresa de resguardo de valores Citybank que supuestamente se disponían a realizar un fuerte depósito en un banco del lugar.

El asalto fue perpetrado por un comando armado que viajaban a bordo de tres vehículos, quienes fueron directamente contra los empleados y les dispararon para arrebatarles el dinero, aunque no se ha precisado la cantidad.

En el lugar murió uno de ellos y otro quedó herido.

Tras el ataque, se dieron a la fuga, pero de manera extraoficial se informó que 7 personas implicadas en el atraco fueron detenidas en una vivienda en la colonia Ejidal, ubicada por la Avenida 110 con 3 Sur, en la parte posterior del Poliforum.

Entre los detenidos hay una mujer, trascendió.

El botín fue recuperado. (Noticaribe | Fotos: @silviareyesva)

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*