Fotografo de Borge, el tabasqueño Collado golpea a humilde trabajador

in Actualidad

El usuario de la red social, facebook Jay C. López denunció una agresión en su contra por parte del fotógrafo del gobernador, Mauricio Collado y expone como prueba un video donde es golpeado con prepotencia en su centro de trabajo en los condominios Puerta del Mar, en Amara, Cancún, lugar donde presumiblemente es propiedad de Borge y su operador financiero, Elieser Villanueva Lanz. Aquí lo que relata el Sr López y el video de la agresión.

image

“Hoy me encontraba en mi lugar de trabajo cuando este señor MAURICIO COLLADO PALACIOS, llego a la oficina a pedir una reposición de una tarjeta de acceso a los condominios de #PUERTADELMAR #AMARACANCUN mi compañera quien muy amablemente le atendió, haciéndole entender que para esto tenía que cancelar el número de folio de su tarjeta anterior para poder entregarle una nueva al día siguiente, por lo cual MAURICIO COLLADO PALACIOS inquilino del departamento A-302 se puso en actitud agresiva a decirle a mi compañera que quería una solución y que estaba harto de que los agentes de seguridad lo tuviesen que detener siempre, se le dio desde un inicio una solución pero al repetirle en más de 6 ocasiones yo hice el Comentario que mi compañera le estaba dando una solución y me agredio verbalmente al decirme QUE NO ME METIERA PORQUE SOY HOMBRE Y ME PUEDE PARTIR LA MADRE, a lo que por no rebajarme a su nivel me quedé callado y me agredio físicamente en la cabeza (VIDEO ANEXO) haciendo también MENCIÓN que es fotógrafo de #BETOBORGEANGULO Y De la misma forma golpeo el escritorio de mi compañera y empezó a ofender a mi jefa y acusarla de cosas sin sentido, hoy levante una denuncia contra esta persona para que conozcan lo asqueroso y poco humano que es sobretodo lo mal educado que es! Si se dice ser fotógrafo”

image

image

695 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. Dice el refrán popular “No me ayudes compadre”, y eso es lo que en estos tiempos de agonía de Beto Borge es lo menos menos quiere que lo sigan enlodando de su chiquero en el cual se mantuvo buen rato viviendo y haber si este collado se larga con borge a tomarle fotos en el culo pero cuando lo refundan en la carcel.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*