Gibrán González, junior ebrio choca y amenaza a policía. Es secretario particular de Carballo e hijo del director policiaco, Gerardo González

­“Mi padre es el director de la policía en Carrillo Puerto, y te vas a meter en problemas porque también soy secretario particular del presidente municipal Gabriel Carballo”, le dijo un sujeto briago que iba acompañado de dos jóvenes y una chica. El solitario policía de tránsito de Chetumal le valió las amenazas. Levantó el peritaje y mandó al corralón al vehículo que impactó y dañó la Clínica Independencia.

image

El secretario particular del alcalde Gabriel Carballo, Gibrán Gerardo González Gómez e hijo del director de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto, Gerardo González se negó a pagar los daños a la Clínica Independencia en Chetumal que dañó con su vehiculo passat al causarle un enorme boquete tras una noche de farra al celebrar su cumpleaños 23 el día de hoy en la madrugada, hechos ocurridos en Chetumal.

image

A las 6:30 de la mañana en la avenida Plutarco Elías Calles entre Héroes y Juárez, el vehículo passat de la marca Volkswagen con placas UUJ-525-C , propiedad del funcionario carrilloportense, Gibrán González, impactó contra las instalaciones médicas y luego se puso a amenazar a los trabajadores del lugar y al policía. Culpó a la fémina que andaba con el de ser ella quien conducía y se negó a pagar los daños. Por esta razón el policía de tránsito le importó un comino que sea el hijo de un funcionario policiaco y solicitó una grúa.

Gibrán González Gómez es hijo de Fernando Serrano Trujillo, el gerente alcóhólico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y con apellidos de Gerardo González, quien de camarógrafo pasó a ser director de policía en Felipe Carrillo Puerto. Su madre es Georgina Gómez, quien controla a los reporteros locales y los ha metido en la nómina y maneja el portal Distrito Centro. El funcionario trabaja con Gabriel Carballo Tadeo, el intendente medido a presidente municipal, como su secretario particular.

image

A los propietarios de la Clínica Independencia no les quedó de otra que recurrir al Ministerio Público. En tanto el Junior Gibran siguió festejando su cumpleaños, total Gabriel Carballo llamó a Abuxapqui y su padrastro Gerardo llamó a su par de Chetumal…

image

 

 

image

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.