Hombres egipcios no pueden satisfacer a sus mujeres y diputado propone la mutilacion de la clitoris para “estar igual”

en Actualidad

(RT) Un miembro del Parlamento egipcio ha hecho un llamado a las mujeres para aceptar la mutilación genital femenina con el fin de “reducir sus apetitos sexuales” y disminuir la tasa de consumo de estimulantes para tratar la disfunción eréctil en la población masculina del país, informaron medios locales.

“Somos una población cuyos hombres sufren de impotencia sexual, evidenciada debido a que Egipto es uno de los mayores consumidores de estimulantes sexuales, que solo los débiles deberían consumir”, señaló el diputado, Elhamy Agina.

Leer más
mutilación genitalLa estremecedora razón por la que las niñas egipcias temen el verano
Agina atribuye el problema del consumo elevado de esos productos al deseo sexual femenino, razón por la cual propone la ablación del clítoris para que las mujeres estén al “mismo nivel de los hombres” y así lograr una vida en pareja en armonía. “Si la detenemos [la mutilación femenina], necesitaremos hombres fuertes y no los tenemos”, argumentó.
El antiguo ritual, que consiste en la eliminación total o parcial de tejido de los órganos genitales femeninos, muchas veces es llevado a cabo por personas no calificadas en condiciones insalubres utilizando una hoja de afeitar y sin anestesia. Aunque en Egipto fue prohibido en 2008 y es castigado con la cárcel, se sigue practicando de manera ilegal, principalmente en zonas rurales. Según la encuesta, Health Issues Survey, hecha en el país, nueve de cada diez mujeres entre los 15 y los 49 años fueron sometidas a la mutilación en 2015.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*